Duelo de rivales: Los si y los no para mis pestañas

A lo largo del blog probé varios productos para cuidar y fortificar mis pestañas, incluso para hacerlas crecer. Hoy les dejo en este duelo un resumen de todooos los que pasaron por esta carita.

EL Número 1 

Por lejos, el mejor producto que probé para mis pestañas es X-Lash. Un producto europeo que lamentablemente no llega a Argentina. Yo lo compré en Amazon USA. y les puedo asegurar que nunca jamás volví a lograr ese largo de pestañas. Incluso lo he recomendado a varias personas, que también como yo, lo amaron. Si viajan, ni lo piensen. Lo recomiendo 100%. No lo encuentro en Amazon, pero les dejo el link donde lo vi Comprar serum pestañas Xlash

IMG_3643

El buen imitador

Rapidlash es otra marca que probé afuera. Lo conseguí en Panamá pero se consigue en USA también. Pero no me resultó igual. Se los dejo por acá, pero creo que no vale la pena rastrearlo por el mundo RapidLash | Productos de belleza. Alta Cosmética para Cejas y Pestañas

IMG_3645

Dos sorpresas por completo

Estos dos que compré en Argentina y que si debo decir la verdad, no daba dos mangos y me encantaron. No me llegaron al crecimiento de las de Xlash, pero me dejaron las pestañas más tupidas. Como que me aparecieron nuevas en la raíz del párpado. Estas son el serum nocturno de Maybelline (2) The Falsies Lash Mask Serum Nocturno De Pestañas | Mercado Libre y el Lash Serum de L’Oréal, que lamentablemente no lo encontré online…¿será que se discontinúo 😦

IMG_3646

Podría andar

Otro que probé en esta rutina Rutina Anti-Age – UP TO ME® Make Up (uptomemakeup.com) fué el fortalecedor de Natura. Que si bien no fué un espectáculo…no es nada despreciable. Diría que me funcionó casí a la altura de los de Maybelline y L’Oréal, pero con algo menos de crecimiento. De preferir, sigo eligiendo cualquier de los otros dos que se consiguen también en Argentina.

IMG_3647

Los que no volvería a probar pues nada de nada

Hay 3 productos que probé con mucha ilusión y no me hicieron nada. No hablo ni siquiera a nivel crecimiento, no vi nada a nivel fortificación o nacimiento de nuevas pestañas. 

Por un lado el tan conocido aceite de almendras Ewe. Ya había probado aceite de ricino hace muuuchos años. Y ni uno, ni el otro me funcionaron.

El famoso Eco Hair, que muchas me había dicho que era bárbaro…pero cuando publiqué que no me funcionó, otras muchas salieron a darme la razón. Lo usé 2 meses sin parar y no vi absolutamente ninguna modificación en mis pestañas. Cejas y Pestañas – ECOHAIR – Fitocosmética Capilar

IMG_3649

Y por último otro que imaginense lo poco que me gustó que lo regalé, ni para la foto es el Promoter de Exel Ver Posteo Instagram que podrán cuando lo publiqué la cosa estuvo dividida, hay quien lo ama (Dani Suarez mi amiga por ejemplo que se quedó con el mío jaa) y otra que como yo siente que perdió el tiempo.

2021-07-21 (2)

Espero que este resumen les sirva. Y si quieren compartanme su experiencia con estos productos o con otros similares que les hayan funcionado y creen que vale la pena que lo pruebe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s