Duelo de Labiales: ¿Seco o no ser?

Hoy les traigo un Duelo de Rivales  de Labiales líquidos. Una categoría que crece más y más cada día, hasta hace unos años atrás ni existían.

Los Rivales

Estos 3 labiales son líquidos. Tienen varias cosas en común además de eso. Usé encima, tres colores super parecidos, así que van a poder notar varias de las cosas que estuve observando.

Para empezar, aunque los precios se ven diferentes, se los dividimos por la cantidad de ml, no son tan distintos. El más barato sin duda, el de Maybelline. Realmente una sorpresa total para mi (en oferta me compré 3! porque con descuento es una ganga). El de Vogue tiene el mismo precio, pero trae mucho menos producto. Y el de L’Oréal sale mucho más caro, pero es el que más producto trae.

Los 3 dicen ser mate, pero acá ya empiezo a encontrar diferencias: el de L’Oréal ya lo había contado, no es mate 100%. Es un efecto más satinado. No llega a ser brillante. Es como opaco pero no mate.

En cambios el de Vogue y el de Maybelline si son 100% mate, super mates. Les dejo una foto para que los vean.

Labiales

Con el de Maybelline me pasó algo muy loco… La primera vez que lo usé, me hizo a acordar muchiiiisimo a los Vogue líquidos Colorissimo (otros líquidos que tiene la marca, no este que está en el duelo). Porque es una fórmula bien bien finita, que se pega al labio perfecto y con gran pigmentación. Evidentemente podría trabajar de detective: este labial está fabricado en Colombia por Vogue. La fórmula no es la misma, y tampoco el labial. Si bien dura muchiiiisimo como Coloríssimo (es el que más dura de los 3 del duelo), es más mate y algo más reseco. Tengo mis reservas al respecto. Los labios tienen que estar IMPECABLES, porque en labios resecos es una catástrofe. Siento que es ahi donde falla.

Acá pueden ver el acabado y cómo queda después de una comida. Es 100% intrasferible y de buena duración…pero verán como quedan los labios…medios marcados.

212c4fbd-2926-4138-b484-b7f06c584862

Por otro lado, tenemos el de Vogue Color Resist, que a diferencia de su medio hermano Coloríssimo que lo super amo, es algo más grueso. Como más cremoso. Queda mate, pero menos reseco que el de Maybelline.  Pero acá la duración no es taaaaan buena. Es más lindo en el labio, no transfiere, pero no dura impecable después de una comida. Si tengo que elegir, me quedo con su hermano que ya mencioné anteriormente (Coloríssimo líquido de Vogue, que cuesta más barato y trae más cantidad).

3c42d033-5a99-4d84-bb45-ef1c67145c8b

Por último el nuevo Rouge Signature de L’Oréal, que como dije no es mate. Es más bien satinado. No es taaan  pigmentado, deja un color más leve, no tan nítido.  Yo creo que es en parte por el acabado (los más mates siempre se ven con un color más intenso). Este es más transparente. Me encantaaa el acabado, es cómodo, es lindo, no reseca, pero NO dura nada. Un almuerzo y chau…100% perdido. Como ya les había adelantado en un video, se los recomiendo solo si van a retocarlo, si esperan un larga duración, van muertas. Y PD, tampoco es 100% instransferible. Pero por su comodidad y acabado…creo que se lo perdono 😉

b005ba92-9c8c-4f8e-b082-79d0fece2903

Ojalá les sirva la review, y como digo siempre pongan todo en la balanza: ¿dura pero es seco? ¿no es seco pero no dura? Todo depende de qué estén buscando y cuáles sean sus prioridades 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s