Hoy les voy a traer un «update» (actualización) de dos productos que ya pasaron por el blog pero a posteriori de haberlos publicado, noté algunas cuestiones que me gustaría que queden asentadas.

Los productos son la Bruma de Catarian y la Glow 6 en 1 de Mantra. Les dejo acá los posteos anteriores, para que puedan verlas y entender parte de lo que hoy voy a estar explicando. Mini Review: Bruma Viva Catarain Duelo de Rivales: Maquinitas

De la Bruma de Catarain, les cuento que como explicaba en esa nota, mi sensación es que la «humectación» que sentí durante casi el mes de uso, fué solo eso, una sensación. Básicamente esa sensación creo que se da porque la textura es bastante aceitosa, sumada a que su principal ingrediente es la glicerina. Dejando la piel humectada al tacto.

Durante las 3 semanas y monedas que usé el producto, no usé nada más. Porque así es la recomendación de la marca: dejar todos mis serum, máscaras, cremas, aceites…tanto de rostro como de ojos. Para usar solo este producto.

La cuestión, es que después de terminar el producto y hacer la review, retomé toda mi rutina. Y me di cuenta que mi piel estaba muuuuucho más deshidratada de lo que pensaba. Bases de maquillaje que yo ya conocía no me estaban quedando tan bien, y nuevamente volvieron a ser mis favoritas con la piel en mejor estado.

El caso del corrector de Idraet, fué el ejemplo más revelador: lo compré y lo testeé esas mismas semanas. Me dejaba unos pliegues horribles en la ojera donde solo había usado la bruma como tratamiento. Volví a darle chances, cuando ya estaba usando mis productos habituales (en ese momento Mineral 89 de ojos + la crema de Idraet de Vitamina C) y realmente el corrector parecía otro producto. Al punto que lo uso y recomiendo, cuando antes me había parecido fatal. IMPRESIONANTE.

Conclusión: No me gustó nada. Lo confirmo. Lo repito. Sé que ahora cambiaron la fórmula ácido hialurónico y aloe vera. Quizás eso mejore notablemente el tema de la resequedad. Pero así tal como lo probé, con la vieja fórmula y como único tratamiento…a mi no me dio resultados. Por supuesto es mi piel, y mi opinión. Quizás reforzando con otros tratamientos sea una bomba, sola no vi ese impacto.

Otro producto que salió en el Blog y sigue en mi rutina desde entonces de forma interrumpida es la máquina Glow 6 en 1 de Mantra.

Después de mi nota, la gente de Mantra la leyó y me hizo algunas recomendaciones de uso porque vió que yo me complicaba un poco con el tema de todas las funciones que trae 🙈🙈.

Así que empecé a usarla como me explicaron logrando mejores resultados, y ante todo me resulta más práctico. ¿Qué me sugirieron?

 

  •  Hacer 1ero Ultrasonido con un gel «neutro» que puede ser el de la marca de ellos, o la máscara de Idraet de gel hialurónico que me recomendaron. Lo hago 5′.
  • Después usar la función de Radio Frecuencia + Electro Estimulación + Terapia de LED todo junto con ese mismo gel. Esto es simplemente un vehiculizador de estas tecnologías. No hace falta que sean un tratamiento profundo. Es para que no malgaste mis cremas en ello. La verdad es que debo decir igual que el gel de Idraet, se me seca más rápido de lo que quisiera. Así que rehidrato con algo de agua, cuando siento que se traba un poco en la piel. Después uso unos 3´este combo.
  • Por último, ya con mis crema, uso la función de Vibración+ Iones negativos para que penetren en la piel, y estimule la circulación sanguínea. Cierro con 2′ de esto. Que también lo uso solo cuando aplico máscaras de tratamiento en la semana Consejo de Viernes: El poder de las Máscaras.

La verdad es que esta rutina la uso 3 veces por semana. A veces si me da fiaca, en lugar de hacer las 3 etapas, hago el paso 1+ 3 o el paso 2+3. Pero no dejo de usarlo y me encanta. Veo mi piel más tensa y más mullida (creo yo en mi vaga experiencia, que el simple hecho de masajear la piel, activa la circulación y el colágeno).

En las arrugas como siempre, nada. Ya les dije, que la arruga es una contracción, que solo se soluciona con relleno o botox para distenderla. Pero si noto esta máquina me ayuda a potenciar los que ya hago en mi rutina de piel y no dejé de usarla desde que la compré.

Espero que les sirva esta actualización 😊

 

 

23 respuestas a “Mini Review Actualizada: Bruma Viva y Glow 6 en 1 Mantra”

  1. NO SE SI SERVIRÁ MI COMENTARIO , PERO HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS DE QUE ESTAS MAQUINAS NO SIRVEN , ME PUSE A BUSCAR EN EL ALIEXPRESS Y ME ENCONTRÉ CON LA SORPRESA DE QUE LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS QUE TIENE MANTRA SON DEL ALIEXPRESS, ESA MAQUINITA 6 EN 1 ESTA A 20 LUCAS EN EL ALIEXPRESS . YO LA IBA A COMPRAR , PERO YA NO.

    Me gusta

    1. Yo la probé y me sirvió, por eso la posteo. Cuesta $7.000 pesos…no sé cuál viste por 20.000.
      Si puedo decirte que por ejemplo probé una china marca acme versus la foreo, y siendo idénticas por fuera no me dió el mismo resultado. Espero que te sirva mi experiencia. Yo compré las de Mantras, las amo y las super uso 😉

      Me gusta

  2. Ojala puedan ayudarme con esto sobre Glow 6 en 1. La función de radiofrecuencia viene con la función de electroestimulacion unida y realmente es muy molesta, produce pinchazos en la piel y pasado el nivel 2 se hace insoportable y hasta peligroso. Deberia tener la función de radiofrecuencia sola.

    Me gusta

    1. Roxana, vuelvo a escribirte porque me parece que no salió mi comentario ayer 😅.
      Te decía que yo amo los pinchazos . Imagino que es algo absolutamente personal.
      Asumo que no es peligroso porque sino no sería de venta al público. Pero podrías consultarlo con un profesional o con la gente de Mantra. Yo únicamente comento mi experiencia con el producto 100% como consumidora, y la verdad la amo y la super uso. Nunca tuve ni vi ninguna secuela en mi piel, al contrario, me super resulta 🙌

      Me gusta

  3. hola me compre esta maquina y necesito ayuda jajaaj leo y leo el manual pero quedo igual :/ alguien que sea esperta en esta mantra
    dejo mi correo porsi alguien me puede ayudar inax@live.cl

    Me gusta

    1. Hola Sabrina! Si tenés dudas sobre el funcionamiento de la máquina podés pedirle info directamente a las chicas de Mantra. Yo de hecho lo hice cuando la compré y ellas me sacaron todas las dudas . Y me dieron los tips que compartí en esta nota. 💞

      Me gusta

      1. hola, me podrias decir como las contacto ya aqui en chile solo es una pagina y sin mucha informacion , si puedes enviarme algun link o pagina porfi

        Me gusta

      2. Yo les mando siempre mensaje directo por Instagram en su cuenta @mantrabeautyarg. O sino quizás por mail info@mantra-beauty.com
        No sabía que había Mantra en Chile 😳 me entero por vos.

        Me gusta

  4. gracias les enviare un mensaje tengo muchas dudas hasta aveces creo que son las mismas que venden en alixprees
    siii aqui en chile las venden en grandes tiendas y tambien tienen una pagina mantra chile, pero es un asco esa pagina.
    venden otra marca aca que es la forett y nunca supe si era mejor mantra o esa

    Me gusta

    1. La conozco porque justamente una amiga que vive allá me la mostró. Acá no se consigue. La verdad yo la uso y me encanta, pero reconozco (y ese fue literalmente el miedo con el cual la compré) que con 6 funciones es medio engorroso de usar. Pero ahora que hago este orden que posteé en la nota, ya no me enredo tanto 😅😅

      Me gusta

      1. ese es el problema que tiene tantas cosas que nose que usar xd ya me estresa y apreto botones como loca jajajaj para ver que pasa, pero no quiero usarla asi 😦 quiero saber cual es la funcion que me sirve para manchas arrugas y acne

        Me gusta

      2. Escribiles a ellas que te van a recomendar el mejor uso para que le saques provecho 😊😊😊

        Me gusta

  5. lo otro que me sorprende que la caja es la misma que venden los chinos :O

    Me gusta

    1. La verdad no la vi la china. Pero si comenté más arriba que me pasó de comprar un cepillo marca “acme” (es decir una china cualquiera) que imitaba a mi amada Foreo y la verdad nada que ver. Imaginate que hoy la uso para limpiar brochas 😳.

      Me gusta

      1. como es la caja de la maquina ? dice mantra o tiene otras letras?

        Me gusta

  6. jajjajja pero alomejor parecia china y la que viste eran las replicas :O con es tu caja de la maquina? dice mantra o tiene otras letras??

    Me gusta

    1. No, la que imita a Mantra nunca vi la que decis. Yo solo probé una china marca X para limpiar la cara, que simula ser tipo Foreo pero nada que ver.

      Me gusta

  7. me súper me contacto una chica de mantra argentina y me envio unos videos de como usarla . entre otras cosas mas .gracias

    Me gusta

    1. era me fue súper y me contacto ….

      Me gusta

    2. Espectacular! De verdad son amorosas! A mi siempre me ayudaron 🥰🥰🥰 me alegro mucho 😚😚

      Me gusta

      1. sii gracias . abrazos

        Me gusta

  8. hola como estas ? soy de argentina recomedas la maquina glow

    Me gusta

    1. Hola Laura! Si te sirve para lo que estás buscando si. Yo la usó mucho, pero mi rutina realmente está muy avanzada. Es solo para darle un push. No es un tratamiento en si. Va a potenciar lo que ya estés haciendo

      Me gusta

Deja un comentario

Tendencias