Duelo de Rivales: Las Sirenitas

Hoy les tengo un duelo de dos máscaras que ya pasaron por el blog, en su versión regular, pero ahora voy a hacerlo con las waterproof/a prueba de agua.

Las Rivales

IMG_4311

  • Máscara de Pestañas Total Temptation de Maybelline $573 pesos Comprar Online
  • Máscara de Pestañas Lash Paradise o Paradise Extatic de L’Oréal (el nombre cambia si viene de Europa o de EEUU). $633 pesos Comprar Online

Les cuento un poco cómo me fue con las versiones regulares, para que entiendan desde dónde partimos este encuentro.

Lash Paradise fue la primera que se lanzó, una máscara que se robó mi corazón desde el minuto 1. La uso, la amo y la recomiendo. Tiene un efecto entre longitud y volumen que super favorece a mis pestañas cortas.

Por otro lado, la Total Temptation, que supuestamente muchos la comparaban con la Lash Paradise, no me terminó de convencer. No tanto por su efecto, porque realmente es muy lindo (exagerado como me gusta a mi), pero su fórmula tiene aceite de coco, y esto la hace muy líquida al punto que no se seca más. Queda fresca por mucho tiempo, y es imposible de corregir si te llegas a manchar, porque si lo hacés las pestañas se pegotean entre si. incluso, si se exagera mucho en la cantidad de aplicaciones, como suelo hacer yo normalmente, se empiezan a empastar mucho las pestañas.

Con esta premisa en mente, cuando recibí la Total Temptation Waterproof, una de ustedes me había preguntado justamente si quizás esa versión si me sirva porque las  máscaras a prueba de agua se seca mucho más rápido.

Y si bien no soy fan de usar máscaras waterproof a diario, era para mi una opción para usar la Total Temptation, con el efecto que dejaba, pero sin esa pasta tan fresca.

Mientras me disponía a esa prueba, L’Oréal lanza la versión waterproof de mi amada Lash Paradise…y pasó lo inevitable: puse ambas a duelo.

Les cuento un poco sobre la aplicación y el efecto de ambas. Acá las fotos.

Para empezar debo reconocer que la Total Temptation efectivamente se seca sin mayores inconvenientes. Pudiendo agregar capas sin problema y si me mancho, se limpia perfectamente sin pegar las pestañas entre si.

Ahora, si bien el efecto es voluminoso como la versión regular, cuesta lograrlo. Hay que darle varias pasadas, en la de L’Oréal se nota enseguida el efecto de la máscara.

Total Temptation deja un efecto más pegado/grumoso. No es un horror, pero en comparación las pestañas con la máscara de L’Oréal quedan más definidas.

Por otro lado, no sé si producto de esos grumos, o que tuve que agregar más capas en la de Maybelline para lograr un efecto más dramático, al final del día, queda en la ojera, pedacitos de pasta negra. Que pueden ver perfectamente en la foto que les dejo abajo.

Por último, y esto lo probé varias veces, más allá de esta foto que les dejo a continuación, mi gran decepción con la Total Temptation, es que no se banca el agua.

Lo probé con algodones embebidos en agua, en la bañera, en la pileta. Y sin ni siquiera fregar el ojo, se cae por debajo. Mientras la de L’Oréal a iguales pruebas queda intacta.

De hecho, el único problema que le veo a la de L’Oréal, es que me costó bastante quitarla incluso con agua micelar bifásica.

Conclusión: sin lugar a dudas Lash Paradise en todas sus versiones es una máscara increíble. Total Tempation, sino la quieren para meterse al agua, la prefiero waterproof a común. Aunque como les dije, no les recomiendo este tipo de máscaras para usar todos los días, porque son más difíciles de retirar y con el uso reiterado y sin quitarlas por completo al desmaquillar, pueden dañar sus pestañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s