Consejo de Viernes: Color mata a Técnica

Hace ya varios meses publiqué un Consejo de Viernes que fue un hit donde hablaba de que la Estilo mata a Ocasión (sino sabés de que hablo, te lo dejo por acá Ver Posteo Anterior.  Siguiendo la misma impronta, hoy les digo que “Color mata Técnica”.

Un maquillaje con un único color como protagonista, es la mejor manera de salir airosas, si queremos lograr un gran impacto, sin tener que dominar mucho una técnica.

El poder del color hace que nadie mire si está prolijo o no, si es perfecto o cómo está hecho. Es el color el que se lleva los elogios, sin que nadie lo sepa...es decir muchos dirán “wooww qué espectacular ese maquillaje” y la verdad aunque sea super sencillo, tiene un impacto tal que la gente pensará que te llevó horas.

Por supuesto que debe ser un color que nos guste, que te haga feliz. Esos que te los ponés cerca de la cara y todo se ilumina. A mi me pasa eso con el azul.

Es como cuando un vestido es un modelo sencillo pero un color único. Eso lo hace ver mucho más sofisticado. Cuando la verdad es que no es complejo en diseño ni en género, pero la elección del color hace todo el trabajo.

No importa el tamaño de tus ojos ni de tus párpados. Un solo color con el dedo en todo el lóbulo del ojo. Si querés ser más pro, con un pincel limpio, esfuma los verdes para que quede más prolijo…pero creeme…nadie va a mirar esos detalles… Color mata Técnica.

Puedo usar un tono único en el párpado, puede ser mate si quieren que se note más intenso, como estos que les muestro acá abajo.

 

Por supuesto que tienen que estar preparadas para recibir la mirada ajena. A veces el color nos gusta, nos queda bien, pero nos da vergüenza llevarlo. Para eso, solo puedo aconsejarles, que lo asimilen previamente. Que se lo ponga para estar en su casa, y superen la confianza para poder usarlo.

Sino se animan a los ojos, un tono de labial llamativo también puede lograr el mismo efecto. La piel despejada y un color de impacto. No falla.

 

Hoy es viernes y esto se prueba como que me llamo Mechi Garro. Así que no espero menos de ustedes que me manden fotos con el look que van a probar con estas premisas que les di.

 

 

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s