Mini Review: El secreto de mi éxito

Hoy voy a contarles acerca de qué productos estuve usando estas semanas que tan bien me ha sentado en la piel, al punto que varias me escribieron para preguntarme si me había hecho algo en particular porque llegué de mi viaje con la piel radiante.

No voy a mentirles…claramente el efecto “child-free” del viaje, junto a caminar 18km diarios de promedio, ayudaron mucho a que mi cara se vea más fresca que de costumbre.

Pero el 90% del efecto, debo reconocérselo a Lidherma y su nueva línea Derma Science.

Ya les conté un poco sobre los 3 productos que incluyen esta nueva gama (que sirve para cualquier edad y se puede combinar con tu tratamiento habitual). Hoy les voy a contar más en detalle sobre ellos y cuál me gustó mucho.

Voy a empezar por el (creo yo) es protagonista de la gama: Las nuevas ampollas con Proteoglicanos y Ácido Hialurónico que dan una hidratación intensa (tal como les comenté los “proteoglicanos” son una molécula nueva que está de moda en muchos productos de Europa, que es aún más profunda en hidratación que el hialurónico) , Vitamina C como antioxidante y generadora de un colágeno con un efecto anti-edad, y Uva Urzi y Papaya que aportan su poder blanqueador (no para blanquear sino para unificar el tono de la piel).

lanzam_001-10

Estas ampollas son UNA BOMBA. Vienen 10 por caja ($695 pesos/$16 dólares). Se pueden usar todo el año solo 2 ampollas por semanas. O un tratamiento shock de 10 días seguidos (que es lo que hice yo). Se pueden usar de día o de noche, porque no tienen componentes fotosensibles. Cada ampolla sirve para más de 1 vez, y se puede conservar 48hs abierta sin problema. Asi lo hice y me funcionó de maravilla.

A NY no me las llevé, después de 6 días de uso, dejé 1 semana completa sin ponérmelas y el efecto remanente de hidratación estaba intacto.

La hidratación ayuda en TODO. Incluso en las arrugas, porque hace ese efecto “plumpling” para que no se vean tan marcadas. Aunque claro está nunca se van a ir de ahí…a menos que te hagas una cirugía.

Otros #uptomevotSI con mayúscula fue el Treatment Oil. Este aceite de efecto seco, fue la sensación entre mis amigas (¡que OBVIO volvieron del viaje y ya fueron a comprarlo!). Este aceite se los mostré el mismo día del lanzamiento. La capacidad de absorción es de otro planeta. Cuesta $680. Fue mi tratamiento de “mantenimiento” durante el viaje. Este si me lo llevé y lo usé durante toda la semana. 

lanzam_001-12

Se usa de día o de noche. ¿La novedad? Por su fórmula, puede usarse ANTES de la crema, en las que tenemos la piel muy seca como yo. Luego te ponés la crema o las ampollas. Yo me puse todo: aceite, ampolla de proteoglicanos y luego mi crema habitual de día y de noche.

Mis amigas de piel mixta lo amaron igual que yo. Realmente es increíble. Aunque debo aclarar que huele a perfume de señora mayor…pero nada que después no se evapore después de un rato…jaa.

Por último, la gama se completa con una crema para cuello (Firming Neck Cream- $770). Que sinceramente es un lugar -al menos para mi- que siento tenemos bastante olvidado a la hora de tratarnos la piel. Y nos explicaron, que el cuello no tiene glándulas cebáceas (por eso hay que cuidarlo porque se reseca muy fácilmente) pero si tiene fibras elásticas que podemos tensar para que se vea más firme. Realmente es una zona cerca del rostro que va a “deschavar” nuestra edad si no la cuidamos como debemos. Y en Verano, es el gran protagonista de todos nuestro outfits que van con el cuello al aire y grandes escotes.

lanzam_001-09

La crema la usé solo de noche, antes de ir a dormir. Es la que tiene la fragancia más fuerte de los 3. Y la textura algo más densa. Está formulada con un hongo llamado “elixir de la vida” (en la fórmula INCI pueden leerlo como Lentinus Edodes Extract) y ácido hialurónico de bajo peso molecular para hacer lo que llaman un “biolifting” en la piel.

Me gustó, pero debo reconocer que me cuesta mucho incorporarlo en mi rutina. Voy a intentar ser más consistente con ello. 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s