Mini Review: Nuevas Brochas de Ojos

Hoy es lunes! Y tal como les prometí les voy a traer una #minireview de varias brochas nuevas que probé en los últimos meses. Hoy solo ojos, el próximo lunes sigo con rostro.

🖌Las primeras y más pedidas por varias de ustedes: el set de ojo de mi amado @gossmakeupartist . La 1eras brochas que compro de él, porque son bastante caras. Y dentro de todo, este set me pareció razonable, porque costaba $120 y traía 5 pinceles  (24 usd cada pincel, sin considerar impuestos ni envío)

FullSizeRender - copia (4)

FullSizeRender - copia (2)
IZQ: Brocha de Zoeva/DER: Brocha de Wayne Goss

Después de probarlas, usarlas y lavarlas, puedo decirles que es un #uptomevotni. Solamente por lo que cuestan. Es decir, me parecieron muy buenas brochas, pero no veo porqué tienen que valer el doble o triple que otras. Imagino que en el tiempo, serán de esas brochas que duran muchísimo intactas…aunque considerando algunos “pelajes” que quedaron despeinados en la 1er lavada, la verdad tampoco estoy 100% segura.

Mi brocha de Zoeva, que compré en Sephora Paris por $10 euros, no le envidia nada. Y ni hablar de mi famosa brocha de HM que amo por $5,99.

Además el set es muy lindo, si te gustan las brochas con esa forma (a mi me encantan) pero no te permite trabajar solo con ellas, si necesitas un color pleno o un delineado definido.

Rescato la #19 que tiene un grosor finito y compacto que permite agarrar la cuota exacta de sombra para detalles. Ideal para el lagrimal, o algún otro punto de luz en el ojo.

🖌Las 2das que voy a mostrarlas, son de Urban Studio (compré un set de 5 en Collins por $19,90) y las de Real Techniques (creo que el set me costó como $12 o $13 en Stevens).

La verdad es que Urban Studio es una marca que copia exacto a Real Tecniques, sus esponjas son literalmente idénticas. Al punto que me pregunto si serán el mismo proveedor.

FullSizeRender - copia (3)

Por menos plata, me quedo con las Real Techniques sin pensarlo ( #uptomevotsi). No veo porqué pagar de más por las de Urban Studio (#uptomevotno). Incluso, yo tengo otras de Real Techniques, mucho más ecónomicas, y tampoco tienen nada que envidiarle.

🖌Sigo con otras brochas que compré individualmente.

Las dos que ven en la 1er foto, son de Stay Beautiful que pagué solo $0,99 en Saks,…hubiera querido que me gusten por ese precio. Pero son dos desastres. Las dos son tan chatas que solo sirven para aplicar algún color intenso, no para esfumar. Pero ni siquiera eso. No pintan…directamente no agarran producto de la paleta. Miren que he visto brochas…pero estas superan todo lo malo que había conocido. Quizás me las deje para algún corrector. Decididamente son un #uptomevotno

FullSizeRender - copiaY estas otras de Revlon son otras que me hubieran gustado amar, porque no me salieron tan baratas (no me acuerdo bien, pero creo que  las pagué cerca de $10). La verdad estas si se pueden usar. Pero tienen 2 defectos que no me gustan: se abren mucho (y al final parece que fueran brochas más grandes de lo que se ven en la realidad), y  por otro lado, dejan pelos en toooooda la cara mientras las uso en los ojos…me vuelvo loca. Podría superarlo, pero no me salieron dos mangos. Para una emergencia, no están mal, pero Ecotools o Real Techniques por mucho menos dinero me resuelven mejor. Es un #uptomevotnoFullSizeRender

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s