Recomendados 2017: Labiales en Barra

Hoy vamos con un clásico total: el famoso LABIAL ..rouge…pinta labios o como quieran llamarle. Pero es EL producto de maquillaje por excelencia. Es el que aporta color a la cara.

Ahora…justamente…es color…moda…temporada…gustos…momentos que uno tiene donde se siente mejor con unos tonos que con otros, por lo tanto mi consejo es que salvo que esté buscando algo muy especial, no gasten dinero en grandes marcas.

Hay una única marca que puedo decirles que sale de lo normal…es BITE Beauty. Originalmente de Canadá, de venta exclusiva en sus tiendas o en Sephora, es una marca que SOLO hace labiales. Les dejo un link de un posteo que hice sobre ella.Bite Me Baby…Grrrrrr. Todo sobre sus barras es distinto: la duración, la cremosidad, el color, el olor, su fórmula 100% cosmetible!!! (de verdad) .Vale la pena que si no lo probaron que en algún momento lo hagan. No se van a arrepentir.

Labiales Barra

Como verán en la foto, las opciones además de Bite (arriba los de color gris oscuro) en esta categoría ¡son MUCHAS! Así que voy a tratar de decirles algo sobre cada uno de mis elegidos en cada marca:

  • Guerlain: Me encantan sus versiones tipo Bálsamo como los La Petite Robe Noire o el Kiss Kiss versión RoseLip (el de empaque blanco).
  • L’Oréal: una gran marca para probar. Su versión cremosa de Infallible (los de empaque negro) o los mate de Color Riche (los dorados) son de mis top 5.
  • MAC: Sorpresivamente para mi, es la categoría que más vende de esta marca. No es lo que yo compraría (prefiero sus bases o correctores que son lo máximo) pero debo reconocer que como en todo lo que hacen, nadie les gana en colores y acabados.
  • Rimmel: Más allá de su olor (polémico…al menos), sus nudes son los mejores de todos. La gama de Kate, es un 10. Todos los tonos me encantan, buena sedosidad y duración aceptable.
  • Si quieren gastar un poco, hay dos donde les doy el visto bueno: los labiales de Marc Jacobs, tienen una pigmentación  increíble y los Volupte Shine de YSL que no duran mucho, pero el brillo que tiene bien lo vale. Los labios quedan super carnosos.
  • Max Factor: su gama Colour Elixir (capuchón dorado) tiene una fórmula preciosa.
  • Milani: los Color Statement (dorados) son lindos, aunque no duran mucho pero corren bien y son muy hidratantes.
  • Maybelline: aunque no es lo que más vende, todos sus labiales no decepcionan. Es una versión MAC del mercado masivo. Excelentes colores y muchos tipos de acabados (mate, brillante, satinados, cremosos).
  • LA GIRL: Me encanta su línea mate en barra. Cero reseco, mucho color y buena duración.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s