Recomendados 2017: Cejas

Fin de la categoría ojos, las cejas es lo único que me faltaba abarcar. Voy a dividirlo por tipo y efectos.IMG_0356

MÁSCARA PARA CEJAS

Las máscaras son ideales para las que tienen mucha ceja y solo necesitan peinarlas. La de ABH es una de mis favoritas porque al secarse no deja nada de “caspa” (hay algunas como la de NYX que deja una película que se va poniendo blanca al secarse y queda horrible).  Hay una de Cover Girl o Max Factor transparente que también es buena, pero no la encontré para la foto.

Si quieren sumarle algo de color, la de Maybelline es mi favorita por lejos. Porque viene en varios tonos de marrón muy acertados, cero naranjas. También transparente.

La de Essence, es algo amor/odio. Me encanta el color y el producto es excelente por el precio que tiene. Pero el cepillo a pesar de ser chico carga mucho, asi que les recomiendo que lo limpien un poco antes de aplicar sino quieren lamentar una mancha.

DELINEADORES EN CRAYÓN O LÁPIZ

El de ABH (que es una entidad en este rubro) es hermoso, finito, el trazo justo tanto para rellenar como para simular pelitos. El de L’Oréal ya es más grueso, pero me gusta porque no deja como “sombra”, sino que es bien crayón, además tiene cera para fijar y cepillo para peinar. El de Benefit (otra gran referencia en esta categoría) me gusta por los tonos, por el acabado y porque ese lápiz de forma triangular que sirve para abarcar la ceja completa o para hacer una línea finita si lo ponemos de lado.

EFECTOS ESPECIALES

Estos 3 los dejo aparte por diferentes razones. Pero son algo más específicos:

El de Maybelline que tiene 2 puntas, sirve para hacer lineas finitas pero también para rellenar tipo sombra pero sin dejar un efecto “compacto” que a mi en lo particular no me gusta nada.

El de Kat Von D en pluma es ideal para las que quieran simular pelo a pelo. Es super preciso y no se quita con nada.

Último, mi favorito de toooooodooos: el delineador de Smashbox GLOSS. Llevo 3 gastados. Y me compraría un 4to, pero todavía me queda algo de punta…jaaa. Este delineador, tiene 3 grandes virtudes: el efecto gloss lo hace ver muy natural, el color es transparente y aunque hay distintos tonos es muy versátil en cualquier color de ceja, y finalmente es a prueba de errores, porque no deja nunca trazos duros ni marcados. Así que sí sos de las que no les gusta que se note, pero querés llevar algo en las cejas, es TU producto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s