Si se acuerdan hace 2 semanas posteé sobre la base de LA GIRL versus la HD de Make Up For Ever. Duelo de Rivales: Guerra en HD
En ese momento les prometí revancha, y esta semana se la voy a dar.
Recuerdan que hablamos que esta base prometía gran cobertura, y duración.
Bueno…hay otra base que si bien no promete exactamente lo mismo, es bastante similar en algunas cuestiones: la Conceal Perfect de MILANI.
La base de Milani claramente es MUUUUCHO más densa, tal como promete, cumpliendo la doble funcion: corrector y base.
Desde ese lugar ya no podemos pretender que sea una base «fresquita» ni «finita» como dirían en mis tierras. De hecho se parece mucho a la base de Clinique Beyond Perfecting.
Así que le gana por mucho en cobertura a la base de LA Girl, es mucho más gruesa. Y aunque comenté en el duelo anterior que la de LA GIRL cubre, pero al no fundirse tan bien en la piel, frente a esta de Milani parece mucho mas suave.
Eso si..la de Milani te da cobertura pero te deja los poros y las arrugas super visibles. Demasiado para mi gusto.
Además la de Milani tiene un olor que es espantoso...creo que es la peor parte de toda la ecuación. Y cuando lo comenté al pasar en mi Instagram, varias me contaron lo mismo.
Ninguna de las dos es mate 100%. De hecho quedan más bien «frescas» en la piel. Así que si tienen una piel con tendencia a grasa, les diría que es mandatorio usar polvo para sellar.
Dicho todo esto, la de Milani no la recomiendo, porque por más cobertura que otorgue, pierde en muchos otros puntos (ni hablar de usarla en la zona de la ojera como corrector…marca todo espantosamente).
La de LA Girl no es santa de mi devoción, pero entre las dos ni la pienso y me quedo con ella.
En Panamá pueden encontrar ambas, la LA Girl en Moist por unos $8,90 y la de Milani en Stevens por unos 12 usd aproximadamente.