Esteeeercita

Tengo tiempo posteando sobre estos productos: la nueva gama #theestéeedit que se lanzó este año. Una línea más joven de Esteer Lauder que tuvo como imagen más fuerte a la famosa Kendall Kardashian.

Varios de sus productos están pensados para mejorar tu imagen en una selfie, hablan de brillo e ingredientes naturales. Aunque el target es más joven, sus precios no son muy económicos. Si quizás menos que los de la marca original, pero tampoco es tanta la diferencia.

Aquí la review de lo que probé:

P

Productos de Skin Care

¿El que me gustó? Los parches “Stress Relief Eye Mask” para hidratar las bolsas bajo los ojos (Ver Producto ). Me gustaron porque de verdad sentí que me dejo la piel hidratada. Eso ayuda mucho para las arrugas de la zona. También me gusto que no son esos parches de siliconas gomosos que probé de otras marcas y no me gustaron tanto…son raros. Estos son como de una tela finita. Se quedan en la piel sin caerse, asi que podés seguir haciendo tus cosas mientras los usas. No ayudan a desinflamar, pero la hidratación si funciona.

¿El que no me gustó nada? Y es la crema de noche “Pink Peony Overnight Water Pack” con flores de Peonia Ver producto. Un tratamiento intenso que promete renovar la piel durante la noche, dejandola suave e iluminada. En mi caso…se ve que a la noche se va a trabajar a otro lado mientras duermo, porque me levanto y no tengo la piel divina ni nada que valga la pena contar. Y vale 50 dólares!! Desasstre! No pagaría ni 20.

Makeup para el rostro

Acá está uno de mis productos preferidos: el 1ero que probé, el q no dejé de usar, el que presté a otras para probar y les encantó, y el que acabo de volver a comprar por si me quedo sin. ¿Me explico? Lo amé! Es el primer en barra “Pore Vanishing Stick” Ver Producto

img_6951
Parece una foto fuera de foco! pero juro que así logra “difuminar” los poros

Esta barra parece como una crema de cacao más seca. Hidrata pero deja mate, y reduce los poros visiblemente. Además es súper práctica de aplicar. Claramente es EL producto que les recomendaría para probar.

Luego probé 2 bases. Una que es más una BB Cream o crema con color (por lo que entiendo)Ver Producto  y otra es literalmente una base que viene en 11 tonos Ver Producto Ambas son efecto satinado.

img_6909

El “Skin Glowing Balm” deja la piel jugosa, bien glow, muy satinada. Me gustó, aunque el color no era el mio y se oxida bastante, así que me quedaba espantoso. Eso si…huele FATAL!!!!! Quise chequear con otro tono, pero aun no pude. Pero comenté en Instagram y recibí comentarios que decian lo mismo

La otra  (Beam Team) es más una crema con color, pero también con destellos. Muuuuchos destellos, y como si fuera poco uno puede todavía intensificarlo más con una base cremosa compacta que está en la tapa que es más dorada y oscura, pero menos intensa. Es como un primer con un poco de color para iluminar, pero no deja un glow natural. Es demasiado llamativa la “perlita” que deja en la piel como para usar de día. Si, quizás se puede mezclar con la base para que no sea taan brillante. En fin…no es lo la que más me gustó…

 Make Up de Color

El delineador/Sombra “The Edgiest Kohl Shadowstick” Ver Producto la verdad no merece la pena ni nombrarlo. Es un super delineador, grueso, que difumina bien y puede usarse como para hacer un smokey. Nada del otro mundo, aunque debo confesar que dura bastante.

Ahora, en labiales hay algunas cosas interesantes.

El “Photo Gloss Finish” Ver Producto, es un brillo transparente que funciona supuestamente para hacer los dientes más blancos. Basicamente cuando uno se acerca, puede ver que tiene destellos azules. Bien saben, que los labiales “frios” (con más contenido de azul) hacen este efecto (ej: un labial coral vs un fucsia, el fucsia siempre le gana).

La teoría impecable…ahora…¿funciona? Yo no logro verlo con claridad. Si es cierto que “enfria” la tonalidad del labial. Miren sino este que tengo puesto, como se hace más rosado (además de más claro). Pero en los dientes no se ve un graaan efecto. El brillo solo en la boca queda precioso. Si lo piensan así, no está mal. Pero no va a “blanquear los dientes” como tal. Solo virar el color del labial a algo más azulado.

img_5983

Otros que funcionan virando los labiales de la gama Labial Mate son los Lip Shade Transformer Labiales que Cambian . Estos labiales en color amarillo (para subir el tono) y en negro (para bajarlo) prometen transformar con una misma barra, cualquier labial a otro color.

Acá sucede algo parecido a lo del Photo Gloss: el amarillo dice que “levanta” el tono, basicamente lo hace más cálido, más vivo. Miren este rojo coral que yo tenía, se convirtió en un rosa tipo salmón al agregarle el amarillo. Este me gusta mucho, porque es lo que promete. Pero hay que ver si a todas les gustan los labiales más cálidos (recuerden que dije que son lo que hacen ver los dientes un poco más amarillos).

Con respecto al negro, no me gusta nada. Porque es negro literal. Ensucia muuucho el color. Yo probé uno de Guerlain que promete un efecto de intensificiacion y ese tipo uva, más brillante. Nada que ver con este. Porque justamente oscurece pero respetando el color. Siento que este lleva todos los labiales a uno tan oscuro que nada quedó del labial que llevaba puesto.

El labial mate en si me gustó. Aunque me quedo con los Confort Mate de Urban Decay, que tienen un acabado más suave.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s