Día Inolvidable

Esta bombita me la guardé hasta ahora…no sé como aguanté…pero la felicidad me explota el corazón de alegría, y no puedo dejar de contárselo a ustedes. En el mes de Julio, recibí un llamado que me hizo mucha ilusión: la revista Selecta me llamó para hacerme una nota. ¿Una nota a mi? ¿Con mi nombre y apellido? Alegrón.

No es la 1era vez que sale mi nombre en la prensa, pero siempre fué detrás de una marca o un proyecto. Leer mi nombre solita no era lo mismo. No les explico la emoción….

Después de 15 años de trabajo incansables…casi 10 horas al días dedicadas full a mi trabajo…y dejé todo por seguir a mi marido y cuidar a mis hijos. Pensé que todo podía ser un verdadero desastre…pensé que no iba a poder estar sin trabajar full day…pensé que iba a querer volver desde el día 1…pero acá estoy…confirmando y repitiendo que “Una mente curiosa no tiene lugar para el aburrimiento”. Que mi pasión está intacta haga lo que haga, en una empresa, en mi casa, con mi familia o ahora con mi blog y las clases.

Encontrar gente que me dice recuerda mis consejos desde hace mucho tiempo atrás, cuando autodidácticamente fuí aprendiendo todo lo que sé. Claramente ya estaba en mi espíritu querer compartirlo y llevar este enamoramiento con la belleza a todos lados.

Hoy lo festejo, lo agradezco y voy por más…para seguir convenciéndome que no hay error que no te lleve a tu destino…siempre…

Les dejo la nota…en el link y un pequeño sneak peek más abajo ❤ ❤ ❤
(Pagina 106. Revista Selecta Octubre)
makeup-portad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s