Entintadas

En esta categoría que vamos a ver hoy, tengo solo dos participantes. Pero hay varios productos nuevos en el mercado. Entre nos, “técnicamente” no son bases, sino Gel con Color o Tintas con color. Serían algo así como una bb cream o crema con color, pero todavía más finitas en texturas. Claramente no dan un color tan notorio como una base, es algo que puede servir para simplificarte el maquillaje de día si te gusta algo bien natural.

Probé la nueva de NARS y la de Bareminerals. Lamentablemente en Panamá y en Argentina no las vi. Si en USA y en Chile, que yo sepa.

tintas

Voy a comenzar por la que me gustó:  la crema gel con color de Bareminerals. Que revisando en Sephora.com (de donde me enviaron la muestra) leo que esta base fue premiada en 2015 por la Revista Allure. Saben que no soy una fanática de este tipo de productos que son tipo BB o CC cream. Pero esta en particular suple 2 aspectos de los cuales reniego: tiene una gran variedad de tonos, cuando siempre vienen 2 o 3 tonos máximo, y además dicen que la fórmula tiene un extra de hidratación (lo cual es algo no menor, con este tipo de producto híbridos que en general no son grandes hidratantes).

La de Nars (Velvet Matte Skin) no es mala, pero es MUY aterciopelada. Demasiado mate y seca. Me marcó mucho las líneas de expresión. Quizás para alguien con piel grasa (que necesite matificarla al máximo), o con una piel impecable (sin arrugas ni marcas, que busque un efecto tipo polvoriento) es una opción…a mi no e gustó 😦

Ambas tienen SPF 30. Así que es una buena opción de día, pero NO de noche, porque con el flash de las fotos pueden parecer fantasmas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s