Colección MAC Ellie Goulding

Se acuerdan hace un mes que posteé sobre un mail que recibí de MAC  con la nueva colección de Ellie Goulding (Posteo en Instagram)… y juré que no “necesitaba” comprar nada…bueno…mentí porque pequé con algo..jaaa

Para empezar…¿Saben quién es Ellie Goulding? Porque yo compré sin saber quién era…shhhh nno le digan a nadie… Ellie es una cantante que está de moda que canta un temazo que se llama On My Mind…les musicalizo el posteo https://youtu.be/H202k7KfZL0 por si no lo conocían. Se viene UP TO ME DJ 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volviendo al make up, esta colección si bien está basada en ella, viene de la mano de una tendencia que llega después del makeup nude, que es el makeup GLOW. Es decir, un maquillaje sutil pero con mucho brillo. Cuando hablamos de brillo, es Satinado. No “Brillitos” ni purpurina, ni glitter. Es un brillo parejo, una “iluminación” total de la cara

La colección entonces trae muchos productos para satinar, para broncear, mucho labial cremoso pero con un toque nacarado y muchos brillos de labios (ver colección ) pero a esta altura de compradora compulsiva evalúo bien qué comprar. Trato siempre de elegir un producto que me parezca innovador, porque normalmente son one shot (es decir productos que se lanzan y no vuelven), para que valga la pena comprar.

FullSizeRender (22)
Mis Elegidos: Lustre Drops y Paleta “Halcyon Days” con 4 Cream Colour Bases+Blot Powder

 

Mis elegidos fueron los de la foto que ven arriba.

Las Lustre Drops ($21 usd maccosmetics.com) son unas gotas líquidas tipo base que pueden usarse solas o con la misma base. Supuestamente dicen que es para tonos rosas de la piel, pero lo cierto que es son bastante doraditas. Literalmente parece el color oro rosado, como el de la bijouterie.

Se puede usar para dar brillo en los pómulos como iluminador o en las mejillas como rubor…o pueden hacer como yo y mezclarlo con su base para que les quede más satinada y dorada.

La verdad extrañaba mucho lograr ese brillo en TODA la piel de la cara. Si hay alguna “abuelita” en la sala que me lea y conozca la Hyper Real y la base Satin Finish de MAC…bueno…es algo muy parecido. Son dos productos discontinuados que AMO.  Sinceramente podría usar un primer satinado, pero el efecto no es el mismo. Si les gusta este efecto, es un lindo producto para probar.

El otro producto que compré es una de las dos paletas que vienen en la colección. La elegí no tanto por los tonos, sino porque trae 5 productos maravillosos: 4 Cream Colour Bases y 1 Blot Powder en un color que “justo” no tengo.

IMG_4715
Paleta Halcyion Days $44usd maccosmetics.com

 

 

Del BLOT POWDER ya hablé bastante en mi blog Blot Powder Post así que no tengo mucho para contarles. Pero nunca hablé sobre las Cream Colour Bases. ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Quizás si recuerdan que varias veces hablé de productos “multifunción”: productos que sirven para labios, ojos y mejillas. Bueno, este es uno de ellos. Se pueden usan solos o ponerle un polvo arriba, porque como son cremosos no duran taaanto. Siempre es mejor usarlos de base (por eso tienen en su nombre el “BASES”) de un rubor, una sombra o un labial.

IMG_4721
Labios solo con Cream Colour Base Tono ROOT (1ero de arriba a la izquierda)

 

Con respecto al Blot Powder, no voy a entrar mucho en detalle sobre cómo funciona, pero me parece GLO-RIO-SA la combinación con esta paleta y en este look tan satinado que haya un producto para bajar un poco el brillo en lugares claves como la pera o el centro de la frente para que no pase por grasoso.

IMG_4781
Antes y Después del Blot Powder pueden ver como se baja el brillo y minimiza los poros. El tono parece muy oscuro, pero es bien traslúcido.

 

Creo que eso es tooodooo…espero que no se hayan dormido de leer tanto.

Les dejo una foto del look total, obvio no canto como Ellie, pero le puse onda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s