Duelo de Rivales: Efecto Hialu

Hoy les traigo un Duelo de unas barras de labios que parece están muy de moda. Así que obvio las quería probar. Son estas que son transparentes, la gran mayoría habla de «Ácido Hialurónico en barra»

  • Isadora Lip Care. No lo encuentro en la web, pero sino me falla la memoria, lo pagué algo de $700 y trae 3.5grs
  • Todo Moda Plump Me Up, tampoco lo veo en la web, pero el precio es $300 porque tengo la etiqueta. Trae 2grs
  • Violetta Cosmetics Ah+. Este si lo encontré Ver Online $1090/2grs

Técnicamente de estos 3 que elegí hay 2 que se vende como «barras de hialurónico» para labios (Violetta e Isadora) Pero por su función, y por el efecto que terminé viendo, decidí incluir a una 3era que es la de Todo Moda.

Voy a empezar por el que menos me gustó, especialmente por su sobrepromesa y por el precio que pagué. Es el «Tratamiento Doble Acción para labios» de Violetta.

Este producto tiene de Hialurónico lo que yo de rubia y ojos celestes. Ni siquiera lo tiene puro, sino que está en un complejo ..y hasta está muy por detrás de la fragancia de la fórmula…¿que se quieren reír? básicamente ni huele -con nariz muy aguda, quizás se le note un dejo frutal-…así que si lo compran por esa promesa, van muertas. Porque no rellena ni hidrata.

Si tiene muchos ingredientes emolientes, que dejan los labios suaves. Pero todo es absolutamente momentáneo. De todos es el que menos permanece el efecto en en labio. Se absorbe por completo en menos de 1 hora.

Vamos al otro con hialurónico de esta ronda :el de Isadora. En este caso si bien está puro, pero a un porcentaje bajiiiisimo (literalmente el último ingrediente de la lista).

En este caso tiene ingredientes interesantes como aceite de ricino y otros aceites vegetales. No tiene fragancia (que más allá de que no se le sienta, también lo hace siempre mejor para aquellas personas que tienen piel más sensible). Para mi tienen un efecto visible y mucho más largo en el tiempo que el de Violetta. No sé si les sirve el dato, pero este de Isadora es coreano. Los otros dos son de fabricación local.

Los labios se sienten más hidratados. Yo creo que es más humectante, e incluso más «reparador» si le cabe la palabra. Como que el de Violetta es un efecto más superficial, este siento que deja el labio más hidratado e incluso queda mejor después de algunos usos.

Algo que no aclaré es que en ningún caso, usé estos productos como pre-tratamiento de maquillaje. Sino solos, como si fueran un bálsamo sin color para dar brillo al labio.

En caso de que quieran usarlo así, yo creo que van a tener que retirar un poco el excedente oleoso que pueden dejar cualquiera de ellos, porque sino el labial probablemente resbale sobre los labios.

Ahora voy por el último, este les aclaré que no habla en ningún lado de hialurónico. Ni lo tiene ni lo promete. Pero lo metí en este duelo, por el tipo de uso que le dí.

Este bálsamo habla más de efecto «plumper» o sea repulpante. Y si bien en un primer momento, tiene como medio esa cosa de «picor» de los labiales que prometen volumen, es algo meramente anecdótico,

Tiene como principal ingrediente el aceite de ricino, lo cual le da un brillo bastante visible. Y la barra no es 100% transparente, dejando también los labios como con un efecto entre efecto gloss y un tono cuasi rosado. De hecho en la fórmula figuran color index (C.I.) así que poco, pero algo de color tiene. En la barra si la miran con atención la foto de arriba, podrán ver que en el comparativo es la que tiene un color más blancuzco. Da la sensación de algo así como una cera perlada.

Este si tiene fragancia en la fórmula pero no se nota tanto. Es medio como olor a coco.

La verdad de los 3, el que más usé fué el de Isadora. Pero el de Todo Moda vale la mitad y da un pequeño tono. Dura menos en los labios, y no es taaaaan hidratante como el Isadora…pero por ese precio…mírenlo con cariño. El de Violetta será regalo para mi sobrina 😉 jaa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s