Duelo de Rivales: ¿Mejor Esfumado?

el

Hoy les traigo un duelo de Rivales con 2 hermanos. Uno que ya lo conocen, porque lo amo desde el día 1. Y otro que vino a «hacerle sombra?» #cuac

Rivales

  • Tattoo Liner de Maybelline Color Negro. $1450 precio regular 1.3grs  Comprar Online
  • Tattoo Liner Smokey de Maybelline en Color negro también. $1600 precio regular /0.3grs Comprar Online

Les decía que al Tattoo Liner ya lo conocen hace rato, porque saben que es uno de mis delineadores favoritos. Un delineador que se la super banca en el interior de la línea de agua. Les dejo un duelo donde lo puse a prueba Ver Duelo anterior

Este nuevo, en lugar de ser formato «lápiz» es tipo crayón. Igualmente el Tattoo liner tradicional tampoco es estrictamente lápiz, es más bien un formato «lápiz en gel» como reza su claim.

El nuevo no solo es crayón, sino retráctil. E incluye en la punta un esfumino y un sacapuntas.

Cosa que mucha gente dice le critica al Tattoo original, porque dice que le cuesta sacar puntas (yo nunca tuve ese problema, de hecho pueden ver que el mío tiene la punta perfecta pero lo comento porque es algo que muchas veces me comentan).

Este nuevo formato realmente no solo es innovador, sino que funciona de verdad. El esfumino es posta!! Nada de una goma dura como traen muchos que no sirve para nada. Este dice ser un lápiz para Smokey, por lo tanto es CLAVE poder difuminarlo. Así que el plus de que traiga la herramienta es un gol.

Por otro lado, el sacapuntas también es un hit. Y en este tipo de crayones, no suele pasan. Son delineadores que tienden a quedar con la punta más bien redondeada o chata. Con el sacapuntas queda en punta perfecta.

Cosa que con el Tattoo tradicional, aunque puedo sacarle punta sin problema, siempre queda medio tosco. Como más grueso de lo que me gustaría.

La fórmula no es la misma (la revisé) pero los ingredientes son muy parecidos. Ambos son igual de negro, NO hay ni una diferencia en el color y la intensidad.

La diferencia está en que el Smokey se deja esfumar más fácil, porque no se seca tan rápido como el Tattoo regular, que medio cuando lo ponés, donde está, queda. No se mueve.

Con esta premisa OBVIO quise probarlos durante un día completo para ver la durabilidad. Y voy a mostrarles qué tal resultó el testeo.

La Prueba del día completo

Primero les voy a dejar para que vean como queda ojo a ojo, para que vean que la diferencia es IMPERCEPTIBLE entre ambos.

No se lee la etiqueta de SMOKEY jaa…Pero fíjense que una dice «GEL PENCIL» ese el lápiz, el otro es el nuevo

Vamos a ver qué pasa después de 3 horas de aplicado: verán en las fotos de abajo que la diferencia sigue siendo imperceptible. Ambos se «corrieron» en ambas puntas de mi ojo, como suele pasar con este tipo de producto, quedando lo más negro solo en el medio. Quizás con lupa, pareciera que el Tattoo tradicional se lo banca mejor.

Ahora, después de 8hs, ya se nota una diferencia un poco más visible,donde Tattoo está un poco más intacto y al Smokey se le nota que algo va «cayendo» en la ojera (como que se autoesfuma jaa) en la zona del lagrimal. Igual tampoco es una diferencia impresionante, pero debo reconocer que el Tattoo lo logra mejor.

Honestamente estoy enamorada de la nueva versión…ahora…por el mismo precio trae muchiiiiisimo menos (0,3grs solamente vs el tradicional que tiene 1.3grs). Eso me haces quererlo un poco menos, porque sé que a la larga me va a durar menos

Pero bueno, en el mientras tanto cumple la misión: tiene buena duración, se puede esfumar y al poder sacarle punta precisa, se puede usar para delineados más finitos, cosa que con el tradicional no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s