Mini Review: Protectores Terminados

Si hace 20 años me hubieran dicho que en solo 1 mes de pileta en casa íbamos a gastar esta cantidad de protectores solares que les muestro en la foto, hubiera pensado que era mentira.
¿Levante la mano quién no se fué de vacaciones con solo 1 protector para pasar la temporada de playa?
Realmente es increíble cómo nos cambió el chip por completo. Mis hijos ya saben cómo aplicárselo. Yo a su edad no tenía ni registro sobre el protector o le huía a mi mamá cuando me lo quería poner.

Bueno…dicho esto, les dejo 5 #uptomevotsi que terminamos
De @bananaboatbrand ya creo no nos quedan productos por probar (el verano pasado les mostré otros)
Las versiones en spray Advanced Protection SPF50 y Dry Balance Sport SPF SPF son geniales. El mist es fabuloso, sale parejo sin tirar chorros. Eso si…recomiendo mejor, aplicarlo en la mano y desparramar si quieren asegurarse saber donde están aplicando sobre la piel.
El Advanced en versión crema, otro hit. Este lo usamos a full desde al año pasado. Ya recompré reposición de todos en @gpsfarma en sus promociones que no dejo pasar.

Los #vichyarg nos enamoraron también. El Spray Rehidratante SPF30, ya lo habíamos probado el año pasado con factor SPF50. Es de color blanco pero no deja rastro para nada al aplicar. No se va con el agua. Te vas a bañar y recién ahí ves cómo se va desvaneciendo al frotar con agua y jabón.
Y un debutante de este verano es el Agua de Protección Solar SPF de @vichylaboratoires , que en realidad es un spray bifásico. Tiene aceite en la fórmula así que hay que batirlo antes de usar. Este viene en 3 versiones, yo probé esta que es el de Luminosidad que tiene Betacaroteno. Lo usé básicamente en las piernas y brazos, porque como es aceitoso, prefiero ese tipo de texturas lejos de la cara. Y oh lala…es hermosoooooo. Me encantó. Tomé un color lindo, exponiédonme en la buena hora y sin quedar roja. De verdad me encantó. Aunque reconozco que no a todo el mundo le gusta este tipo de textura (muchas de ustedes me dijeron que no son fan de los bifásicos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s