Duelo de Rivales: Enjoyadas

Hoy vuelvo con un duelo de máscaras. En este caso de dos que por fuera son una vil copia…¿pero serán iguales por dentro y por fuera?

Los Rivales

  • Máscara Damn Girl de Too Faced $24 dólares la versión full/$15 la mini que compré Comprar Online

  • Máscara You are a Gem de Todo Moda $600 Ver Online

Como verán me fuí a dos extremos totales. Por un lado, una máscara tope de gama, de la marca americana Too Faced, que en este caso la conseguí en Sephora gracias a una amiga viajera. Es una máscara top, pero acá la ratita compró como siempre el tamaño mini  para probar sin gastar tanto, vió? Esta marca es muy famosa por su máscara Better Than Sex (una versión similar a Lash Paradise pero que a mi no me mata de amor). Esta es más nueva, debe tener unos 2 años en el mercado.

En el otro extremo, una máscara de Todo Moda. Más económica imposible…pero debo confesar que la compré con miedo, porque  tiene 2 predecesoras de la misma marca con las que me fué muy bien (la Girlish Lash Comprar Online) y muy mal Wonderlash (Comprar Online). Ya veremos que tal me va con esta.

Si bien por fuera son IDÉNTICAS…no lo son por dentro, ni tampoco en su promesa sobre el efecto en las pestañas.

IMG_5425

Abstráigase del tamaño de alto de ambos cepillos, porque uno es tamaño normal y otro mini. Pero si pueden ver comparando punta con punta, que el de Todo Moda es más largo, aunque tampoco es finito. Y el de la de Too Faced es un reloj de arena pero como gigante. Con cerdas bien espesas. Es un Señor Cepillo.

Vamos ahora a ver cómo quedan en las pestañas.

Lo primero que les voy a decir, es que ambas máscaras manchan mucho el párpado al maquillarlas. La de Too Faced con semejante cepillo es como medio imposible no mancharse. El de Todo Modo si bien no es tan ancho y grueso, no deja de ser un cepillo grande, y yo creo que eso sumado a la pasta, lamentablemente hace que se ensucie el párpado. De hecho, en particular con la de Todo Moda, lo que les recomiendo hacer es aplicar una primera capa, donde seguro se manchan, esperar que se seque, limpiar y después seguir cargando. Con la pestañas ya armada, se mancha menos.

Ahora vamos al efecto. La de Too Faced promete volumen ante todo, y eso es lo que logra. Dice en la página «Otorga un efecto inmediato de volumen sin dejar las pestañas pesadas, gracias a sus polímeros especiales que dan a la vez flexibilidad, longitud y efecto lifting». Es una máscara super cargada. Pero es cierto que no deja un masacote a la vista ni en la sensación en el ojo.

La de Todo Moda técnicamente es una máscara alargadora. O sea, que no es volumen lo que deberíamos esperar. Es una máscara muuuucho más light. La diferencia radical para mi, es que si bien la de Todo Moda no llega nunca al efecto de la de Too Faced, se puede ir construyendo. De poco a mucho. No llega a ser voluminosa, pero carga algo más las pestañas que una simple alargadora. La de Too Faced con apenas una pasada ya queda power. No tiene versión suavecita.

Realmente son máscaras muy distintas. La de Too Faced me fascina, incluso a mi que no soy de las máscaras de volumen, pero si de efecto dramático. Super recomendaría comprarla si quieren algo así extremo como verán que queda. A la de Todo Moda, hay que tenerle paciencia con la manchada, cuesta más trabajo. Porque si bien ambas manchan, ésta lo hace más y al dejar las pestañas más livianas, se nota más, porque se ve la mancha atrás de las pestañas, cosa que en la de Too Faced se disimula mejor en semejantes pestañotas.

La diferencia de precio claramente es abismal y ni hablar de lo difícil que puede ser conseguirla de Too Faced, pero si tengo que compararlas, no puedo negar que esta máscara vale cada centavo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s