Duelo de rivales: En el borde de la curva

Hoy les traigo un duelo de máscaras de pestañas. Una que estuvo dando vueltas a full en las redes y que la compré especialmente porque la vi parecida a otra que estaba testeando…y acá las tienen hoy, con veredicto final.

Los Rivales

  • Máscara Unlimited de Avon. Precio Regular $1190 Comprar Online
  • Máscara Mega Lashes de Extreme (Get the Look) Precio Regular $1049 Comprar Online

Estas máscaras las elegí para el duelo porque básicamente tienen un cepillo muuuy parecido. Miren sino…a las pruebas me remito.

IMG_8431

Ambos son cepillos de silicona, con una curva muy evidente. El de Avon es un poco más largo, mientras que el de Extreme un poco más ancho.

Avon nos promete «un efecto lifting, gracias al cepillo curvo inteligente, eleva pestañas rectas y rebeldes». Mientras que Extreme dice en su web «Volumen pestaña a pestañas, sin grumos, como multiplicadas, definidas y voluminosas».

Para mi, con este tipo de cepillo, lo mínimo que espero es curva, por la forma del cepillo y definición por este tipo de cerdas de silicona, aunque al ser tan tupido, quizás pueda que de un poco de efecto multiplicador también.

Vamos a ver qué sucede en la vida real…

Por lo que pueden ver, la de Avon es un poco más intensa. Y también alarga más que la de Extreme.

Ambas dejan las pestañas finitas pero cargadas si les damos varias manos. Y algo que tienen muuuuy parecidas, es la «pasta» del interior. De hecho en la fórmula de ambas hay polímeros, típicos de máscaras «Tubing», estas máscaras que se agarran a la pestañas como recubriéndolas para que no transfieran en la ojera. Muy parecido al funcionamiento de una waterproof, pero con otra tecnología, que básicamente solo se disuelve en presencia de agua caliente y no fría (por eso no se corre fácilmente al transpirar o con la humedad ambiente)

Les decía que la pasta interior de ambas es muy similar, porque justamente al aplicarla va formando una película en la pestañas que se seca al toque. Y en eso mucho no me gusta. Yo ya probé algunas de este tipo, y no siento que sean así de secas. Al contrario, son más líquidas.

Decía que no me gusta por dos motivos: el primero, porque para crear el nivel de volumen que a mi me gusta (más bien denso), lo hace a fuerza de engrumar las pestañas, y al ser bien definidas y separadas, es como que queda visibles. Dejan a las pestañas como como palitos duros. Por otro lado, en particular más la de Avon que la de Extreme, durante la tarde, esos grumos secos, empiezan a caer en la ojera. SIN efecto mapache, porque no se corre. Pero quedan todos pedacitos negros. Miren como queda:

Avon después de unas horas de aplicación

Por otro lado, si bien tienen polímeros, y supuestamente bajo esas circunstancias solo se disuelven con agua caliente, déjenme decirles que NO sucede. En presencia de agua se corren como cualquier máscara. Lo cual para mi, una felicidad porque me las puedo desmaquillar con cualquier cosa (agua micelar, aceite, leche de limpieza,etc) y no únicamente con agua caliente. Pero seguramente esto en una pestaña que suele manchar como les expliqué en este video https://www.instagram.com/tv/CVoO8aSjTSx/, no funcione si están pensando en que no se va a correr.

Tampoco es que la marca las presenta así como tal «no se corre» pero si en el caso de Avon habla de «24hs de duración». Yo la llevo usando cuasi sin parar durante 2 semanas y eso del desprendimiento me llamó la atención desde el día uno. Se los mostré incluso en mis stories para que puedan verlo.

Debo reconocer, que no sé si podrán verlo en la comparación, pero la de Avon parece arquear más las pestañas. No sé si porque quizás las alarga, pero tiene cierto efecto lifting como mencionaba al principio dentro de sus claims.

¿Veredicto final? Para mi son más máscaras que no permiten recargar la cantidad de pasadas que a mi me gustaría. Si las aplico de forma más simple, quizás no se formen grumos, pero el efecto es mucho más light.

La de Avon, creo que puede sostener mejor la curva si sus pestañas son largas y pesadas…pero apostaría que a puede hacer transferencia. O simplemente con las horas, se le aparezcan esos residuos que les mostré.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s