Exactamente hoy se cumplen 3 meses desde que empecé a usar el nuevo Minéral 89 Probiotic Fractions de @vichylaboratoires y recibí muchos mensajes preguntándome qué tal me resultó , especialmente respecto de la versión tradicional que uso hace años.
La verdad encontré cosas en común: la primera (que me llamó considerablemente la atención) es que igual que la 1era vez q usé Minéral 89 por primera vez como tratamiento diario, me di cuenta que mi piel se pone mucho menos reactiva. Cambié 2 veces de rutina, probé maquillajes nuevos y recién HOY (true Story) me aparece un granito 😂😂. Es muy loco. Lo tengo presente porque quiero testear algo nuevo que compré para los granos, y hasta hoy no había podido hacerlo.
Otra cosa muy parecida al regular, es la textura, el acabado y la absorción inmediata. Lo cual lo hace súper versátil para incorporar en cualquier momento del día o rutina.
La diferencia mayor a nivel ingredientes (y creo que también a nivel resultados) es que esta fórmula suma fracciones probióticas + Niacinamida (4%) para convertirse en un concentrado como bien indica en el frente del producto para cuando tu piel está con las defensas más bajas. Generalmente por stress o incluso por algún motivo puntual.
En mi caso para mi fue EL complemento para mi rutina con retinol. Tenía la piel bastante sensible, y este producto realmente me ayudó muchisiimo. Y creo que así lo voy a incorporar de ahora en más.
Mi piel no es reactiva, pero si puede tener picos de stress o realmente la streso yo de tanto probar cosas 😂😂😂. Creo que en eso, puedo decir que es en donde más noté la diferencia con el anterior.
Claramente es un producto que no te va a iluminar al nivel de una vitamina c, ni te va a hidratar en profundidad como puede pasar con un producto que tenga mucho mayor % de hialurónico y sea específico para eso. Hace ambas cosas al final del camino, pero de manera indirecta y menor, al mejorar el sistema inmune de la piel. La hace “más resistente”. Como digo yo, literalmente tu piel está más preparada para una “gripe” como si de subir las defensas del cuerpo se tratara.