Duelo de rivales: Nos vamos al interior

Hace unas semanas hablamos de los términos «a prueba de agua» e «intransferible» en un consejo de viernes. Cuando se trata de delineadores de ojos, son conceptos que se mezclan y se confunden. Especialmente cuando queremos ponerlos a prueba para usarlos en el interior del ojo (en la famosa línea de agua). Hoy les traigo varias opciones de este tipo para que vean cuánto duraron en mis ojos. A veces esa duración, puede estar dada por su duración netamente o también (en particular) por la resistencia al agua, por ser una zona húmeda del ojo.

Los rivales

Vamos a organizar este posteo. Como ya les expliqué la idea es poner a prueba la duración. Así que en todas las fotos, van a ver cómo queda el delineador recién aplicado y después de 6horas aprox.

Los Retráctiles

La mitad de los rivales entran en esta categoría. Este tipo de delineadores, son lindos porque generalmente corren muy bien al no ser en lápiz. Pero eso si…traen MUUUCHO MENOS cantidad (promedio 0,30 grs vs 1,2 de los que son en lápiz). 

Vamos a ver cómo me fué. En primer lugar voy por el que peor performó de este grupo y me animaría a decir de toda la categoría.

04e4f176-6f39-4a62-844c-9af7062caa0aEste delineador de Extreme (marca propia de Get The Look/Farmacity) prometía mucho porque de todos lo que tiene la marca, es el que tiene un cartel «luminoso» que dice Waterproof, que aunque no diga expresamente larga duración, suele tener buena resistencia para estar en el interior del ojo. La realidad, es que ya desde el principio es un delineador poco pigmentado. No queda muy negro de entrada, y no dura mucho tiempo. Prácticamente se desvanece al rato de ponerlo.

Siguiendo con los de este tipo, vamos con uno que si fué mucho más negro de entrada. El Power Stay de Avon que promete «16 hs de duración, a prueba de agua y sudor. No se transfiere ni se corre».f60981ca-62fd-437a-8e20-4bcdcec5e227

Este realmente de entrada queda muy oscuro, corre bien. Pero no dura tanto como promete. Esperaba más para todo lo que prometía. Si así llega a las 6hs (y créanme que lo probé varias veces) …a las 16hs que promete no llega ni loco.

El último de este grupo es uno famoso internacionalmente, de la marca Essence, que como saben en Argentina esta marca llegó solamente a algunas plazas del interior. 

Este delineador se lama «long lasting» y eso es lo que promete «larga duración». NO habla de Waterproof como lo hace el de Extreme. Es un delineador muy lindo y muuuuy barato (ahi arriba les dejé link de compra, pero en negro está agotado). 445A2A4C-92B2-449D-97A8-A8D7A2EF3AE8

Se la banca bien. Diría muchiiisimo más que el de Extreme, apenas algo más que el de Avon, pero cuesta la mitad o menos. No sé si diría que es extraordinario, por la fama que tiene, pero es muuuy gauchito. Yo lo tengo en mil colores y lo re uso.

Los que son lápices pero no lápices

Porqué digo lápices que no son lápices. Porque no son los típicos delineadores de madera, con mina de lápiz. Estos son más cremosos, con acabado incluso tipo gel.

Arranco por el de Natura que tiene textura cremosa, como un crayón. Es MUUUY negro. Y muuuy blando. Cuando uno lo aplica, hay que hacerlo con cuidado, porque puede correrse al aplicarlo desprolijamente. 

Según la marca tiene un color intenso, cosa que si es muy evidente, pero promete un óptima fijación y 8 horas de duración. Para mi eso no sucede. Si bien el color negro se mantiene intenso, queda por partes en la línea de agua. Yo creo que justamente, al ser tan cremoso no se fija bien. De hecho me ha pasado de que a veces de me corre en los laterales del ojo. Creo que sería ideal para base  de un Smokey. 

3FA51200-31C8-43B7-9F94-3922B0C9A531

Siguiendo con los de este tipo, voy con dos que eran mi apuesta segura, y después de este testeo, veo que no estaba tan desorientada: El So Fierce de Revlon y el Tatto Liner de Maybelline. El de Maybelline promete en su página «A prueba de agua, roces y sudor», mientras que el So Fierce Vinyl dice «en lápiz con fórmula de gel de larga duración, ¡dura hasta 16 horas seguidas!, es a prueba de agua». Para mi el de Maybelline si es a prueba de agua (lo probé refregándolo abajo de la canilla…hola Pamela..jaaa)

Son muuuy similares, en cuanto a presentación. La mina es como de gel compacto de ambos. Pero el de Maybelline es un poco más firme. El trazo es más preciso y la duración es superior. El de Revlon es muuuy negro, casi como el de Natura, pero mucho menos blando y mejor duración que ese.

38e3448c-5e24-4a11-a495-faad6a371f41
b82d84e2-6f89-4bb0-b418-4fd3b1fdbb86

La intensidad de color del de Revlon es más visible en un principo, pero el de Maybelline le gana en duración.

Te dejo un resumen de los 6 ojos, cómo llegaron a las 6hs y veas lo que te expliqué hasta acá.

De los retráctiles, sin duda el mejorcito el de Essence, pero los tipo «lápiz» le pasan el trapo en duración y en precio/cantidad. El de Natura no dura, pero tiene buena pigmentación, así que lo recomendaría para usar en el párpado antes de las sombras. El Tattoo de Maybelline, y el So Fierce de Revlon me encantaron, en ese orden.

Igualmente, déjenme decirles, que para mi, la mejor opción para hacer este tipo de delineados, es el delineador en gel y no en crayón. Por lejos, el de Maybelline casualmente es mi favorito para siempre.

Misma cantidad de horas….dura más incluso que el Tattoo. Y eso que el que yo tengo ya está medio en las últimas. Debería comprarme uno nuevo, porque de verdad lo amo y lo uso todo el tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s