Duelo de rivales: Labiales en tubito

Hoy les traigo un duelo de labiales que ustedes me pidieron para esta semana. ¿La categoría? Labiales líquidos.

Los Rivales:

  • Labial Matte Intransferible UNA de Natura $1520/8ml  Comprar Online
  • Labial líquido Power Stay de Avon  $1240/7ml Comprar Online
  • Labial 16hs matte de Get The Look $840/4,5ml Comprar Online
  • At Play Labial Líquido Mate Mary Kay $1200/6,5grs Comprar Online
  • Labial Líquido In Matte We Trust de Todo Moda 5grs
  • Matte Ink Super Stay de Maybelline $1270/5ml Comprar Online

Hace unas semanas, les dejé un video donde les explicaba la diferencia entre Larga Duración, a Prueba de Agua e Intransferible Ver IGTV. En base a eso, vamos a  ver qué es lo que prometen y logran estos labiales. También el efecto final, pigmentación y confort.

Labial UNA de Natura

Este promete ser Intransferible y larga duración (12hs) e hidratación por 24hs. Es el más caro de los 6, pero también el que más cantidad trae (junto con el de Avon). Vamos a verlo en acción. El tono es Rose.

bd8eb582-68bf-48ed-9a57-2e9ee9099676

La textura de este labial es en mousse, como aclara también en la página. Eso lo hace más hidratante que otros labiales líquidos mates. Hasta en el algún punto, no parece mate a la vista, porque tiene un pequeño dejo jugoso. 

Como verán el efecto de la foto es después de un almuerzo. No dura, y aunque se termine de seca, no es intransferible. De esta ronda, si pongo en la balanza la ecuación de lo que promete y lo que hace, mi peor compra. No me gustó tampoco el acabado ni la pigmentación. Parece como un brillo de labios, con algo más de pretenciones jaa.

Power Stay de Avon

Acá tenemos a uno que ya con el nombre también habla de su cualidad. Dice ser mate, larga duración (16hs) e Intransferible.

Este labial es muuuy cómodo. Pero cuando seca, es seco . El efecto es bien mate. Aunque tampoco es que resalta la resequedad del labio.
0DF6C1DC-47FC-4812-B535-47ACD781C4AF

 

La pigmentación es hermosa (este tono de la foto es el Dynamite Cherry, un rojo encendido. También probé un ciruela que se llama In Charge Mauve, y ambos son similares en fórmula, sin importar el tono.

Es intransferible, y hasta les diría (aunque no lo promete) cuasi a prueba de agua. Me encantó. Una gran sorpresa. Es uno de los rojos que estuve usando estos días en mis stories y les encantó. Les juro que tuve que mirar 2 veces cuando hice las fotos del antes y después de comer…porque de verdad, queda impecable.

16hs Matte de Get The Look

Su nombre claramente nos habla de la duración, y en la página además dice que no se corre y no reseca los labios. Este labial tiene algo muy bueno y algo medio fiasco. La duración es excelente.image0

Se te pega al labio y después tenés que sacártelo bajo amenaza de muerte. Si bien cuando se seca es intransferible, no es 100% mate, y deja en los labios una sensación pegajosa, cuando se unen ambos (el de arriba y el de abajo), no sé si me explico, es como que se pegaran entre sí. Entonces cuando van pasando las horas, si bien no se corre…queda medio raro. Es como que se pega al labio, pero tipo film. Visualmente parece medio «plasticoso» con el correr de las horas. No me disgusta, pero es raro. Me compré más de un tono, y pasa lo mismo. Otra cosa que noté, es que seco no transfiere, pero la transpiración del barbijo se pone más pegote, y ahí no se sale del labio pero queda en el barbijo. El tono de la foto es el Berry.

At Play de Mary Kay

Este labial me lo elogiaron muchísimo en las stories (es el rojo más cerezón). Y cuando confesé cuál era, muchas me contaron que lo habían probado y les había gustado. Este labial no dice nada de intransferible. Menciona el larga duración, pero no dice cuántas horas. Dice que da un efecto mate y color al instante. Que de hecho es lo que más me gustó: la pigmentación y el confort son increíbles. Super cómodo en los labios.

aa4fad43-bb20-41f9-87d0-c54c49b3c0ac

Si bien no dura impecable, tiene algo que me gustó mucho, que es que se «desvanece» de manera pareja. Es decir, no desaparece por partes, como a veces pasa con este tipo de labiales. Es como que queda un efecto más soft, tipo sombreado, pero no quedan huecos ni marcas en los bordes.

Me super tienta probarlo en otros colores. Es una versión como menos opaca que el de Avon. Dura menos, pero no es un labial que se corre. Me copa. El tono es el Rasberry Kiss

In Matte We Trust de Todo Moda

Este labial lo conseguí en los locales. No pude dejarles link en la página porque no lo encontré. Igual déjenme decirles que no se pierden de mucho. Porque si bien la pigmentación es hermosa, por el precio que tiene. Y es super cómodo…no termina de secarse del tono y se empieza a filtrar por todos lados…con barbijo, imposible de usar.A5A3D840-59CB-4346-BCDE-ECF2568E7712

Una pena, porque los colores quedan increíbles. Super nítidos. Pero se corre y la duración tampoco es la mejor.

El nombre del tono se los debo, porque ya saben que en los de Todo Moda no están en el pack. Es el único rojo que tiene esta gama. Es bien cálido.

Matte Ink de Maybelline

Debo confesar que había dado por terminado este duelo, cuando pensé «Por qué no comparar estos labiales con los Matte Ink? de Maybelline» que es un gran referente de esta categoría.

Muchas de ustedes seguramente no conozcan este cuento, pero cuando estos labiales se lanzaron en el mundo, me pasó una cosa muy loca: yo probé la fórmula americana que compré en un viaje a USA, que técnicamente es exactamente igual a la que se fabrica en Europa (que es la que se vende en Argentina)  y misteriosamente esa fórmula es HORRIBLE.Ver ese posteo

Cuando llegué a Argentina, en el 2018, todos hablaban de este labial y yo lo había sentenciado. Y me compré un tono para probar (el tono Lover que fué el que más me recomendaban) y descubrí que la fórmula era absolutamente diferente. Porque acá llega la fabricada en Francia y aunque son los mismos exactos componentes y fórmula, no quedan igual en los labios. Los probé tono a tono¡¡Cosa de mandinga!!.matte

Cuestión que después de eso, volví a usar estos labiales. En especial los tonos más oscuros. La pigmentación es increíble. Y la duración también. De hecho haciendo este posteo, me di cuenta que habían salido en otro duelo a principio de este año, tengo casi 600 posteos escritos chicas! De pedo me acuerdo que lo había probado jaa Ver Otro Duelo de Matte Ink

Si bien no dice «intransferible», promete no correrse. La verdad es que son innamovibles, pero a veces con el roce, un poco manchan. 

Comparado con el de Avon, dura un poco menos. Y tiene otro tipo de acabado. Es menos seco, y el acabado es como más pigmentado. Eso si…cuando se va perdiendo, es como que se come más en ciertas partes, no es tan esfumado como pasa con el de Mary Kay por ej. El tono de la foto es el 145 Front Runner, que ya que estoy, les paso el dato de que el tono es el dupe exacto de Dance with me de MAC. Ver Otros Dupes

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ardua tare la suya muchacha, aplausos de pie gracias por tanta info ya tome nota para mis próxima compras de labiales jujuuuuu

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s