Duelo de Rivales: Iluminada y Eterna

Hoy les traigo un duelo de iluminadores…si..antes de que lo digan…hoy finalmente revelaré el «Iluminador Misterioso» que me vieron usar desde hace varias semanas… Desde ya les anticipo, que fué un Duelo muy interesante. Incluso para mi, porque descubrí parecidos que no tenía en mi cabeza.

Los Rivales

  • Laurence Skin Tono Baby V $900/15ml Ver Online
  • High Beam de Benefit (este me lo traje de USA) $18 dólares/6ml Ver Online
  • Glow Mon Amour de L’Oréal tono 05 Coco $2400/15ml Ver Online
  • Armani (si! Armani señora tiene su línea de makeup jaa) Fluid Sheer Tono 7 $62 dólares/30ml Ver Online
  • Todo Moda Tono Rosa Claro $700 este es de la colección The Iconic Nudes que ya no la veo online. No sé so quizás esté en algún punto de venta,

Estos iluminadores ya había salido por acá en otros duelos o posteos, salvo uno. Un amor que encontré hace poco: el Iluminador de Laurence. Una marca nacional que tiene muy poquitos productos, entre ellos este iluminador, que viene en 2 tonos. Yo elegí este que es el más claro.

Me enamoré absolutamente, no solo por el color sino porque es MUUUY natural. Tan natural, que me hizo buscar comparaciones inmediatamente, y así surgió este duelo.

B33DE08E-E50B-4BA8-82BD-628AE5AACA20

Como verán en esta foto de arriba, todos los tonos son claritos, más hacia rosados que a dorados. Y al mismo tiempo bastante transparentes. Salvo el de Todo Moda que es más metalizado y algo más grueso. Miren acá cuando se secan, verán como el de Todo Moda es el que más «encima» de la piel queda.

¡Vamos a verlos en la cara!

Fluid Shee Giorgio Armani

Herencia de mi vida en dólares panameña, tengo acovachado este primer/iluminador de Armani. Creo que hoy no podría darme esos lujos. Tampoco fué que me enamoró en su momento. Creo que en ese momento lo testeé más como primer o para rebajar bases a un color claro. Me pareció muy sutil. Hoy creo que mi manera de maquillarme cambió y quizás esa sutileza, me parece más atractiva. Igualmente sigo pensando que podría vivir sin él y gastar mis dólares (si los tuviera) en otra cosa.

L’Oréal Mon Amour

Miren lo que habré cambiado mi gusto…que haciendo este duelo, vengo a descubrir que este que amo de L’Oréal, es practicamente el dupe de ese de Armani. El subtono es muuuy similar, este es un poco más líquido en la textura, y eso también le da un aspecto más jugoso o húmedo. Pueden notarlo incluso en los swatches. No sé si en la foto del rostro van a verlo bien, porque definitivamente el efecto es MUY sutil.

Este iluminador no sé si es de colección que quizás no vuelva a entrar, pero si lo ven ni lo piensen…yo me compré uno de back up, con todos lo que tengo. Eso describe cuánto me gusta.

Todo Moda The Icones Nudes

Este iluminador salió en la 1era review de todos los productos de Todo Moda que testeé. Debo confesar que aunque no me enamoré de buenas a primeras, fué de las cosas de esa review que no regalé y  que se quedó en mi colección.

El color es lindo, pero cuando se seca, queda más metalizado y menos natural que todos los demás. Porque es como que la perla es más gruesa.

Este en particular no lo vi en la pagina, pero creo que quizás si pueden encontrarlo en los locales.

 

High Bean de Benefit

Este producto de Benefit también es una herencia pana. Ya está pobre en las últimas. Básicamente es una tinta iluminadora. De los 5 productos es el más «seco» en ese sentido. No es taaaan líquido como los demás.

Éste como el de Armani, no fué un amor apasionado. Comparativamente con otros iluminadores de esta marca, como WattsUp que amo, siempre me resultó es muy muy light. Pero se los traigo para que también como siempre, no añoremos lo de afuera, por pensar que necesariamente es mejor.

Verán lo sutil que es, que prácticamente no hay mucha diferencia entre el antes y el después.

 

Laurence Baby V

Bueno…me dejé para el final, la perlita…#cuac. Este iluminador es verdaderamente maravilloso. Creo que la imagen no le hace justicia. La piel queda hermosa. Jugosa. CERO glitter. No remarca arrugas ni textura de la piel.

Incluso, gracias a esta particularidad de no ser glitteroso, lo he usado en zonas donde normalmente no uso iluminador, y es muy muy sentador. Particularmente muy natural. Me tienta probar el otro tono, aunque siento que quizás sea muy oscuro. Pero por ahí pueda usarlo en verano para algunos puntos de luz sobre piel bronceada. El precio un hallazgo ($900 pesos!!). El único «pero» es que solo se encuentra online, y cuando le sumamos el costo de envío…ya no es lo mismo. 

Yo estuve atenta y me aproveché una promo que encontré, más descuento por transferencia y lo fui a buscar personalmente…porque blogger más ratatuille que yo no se fabrica.

La foto me quedó medio corrida…me emocioné y le hice más zoom del que debería…pero creo que pueden ver con lujo de detalle ese efecto del que les hablo (al margen que también me vieron en vivo en todos mis stories cuando lo usé)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s