Duelo de rivales: la hermana bold

En la última edición de mis Duelo de Rivales, les traje un duelo de bases hermanas Si te lo perdiste, hace click acá

Hoy sigo en el mismo mood, la misma marca inclusive, pero con máscaras de pestañas.

Las Rivales

  • Máscara de Pestañas So Fierce $1200. Ver Online
  • Máscara de Pestañas So Fierce Big Bad $1300. Ver Online

En este duelo, en lugar de tener una hermana light como en las bases, se lanzó una “hermana bold”. Es decir, una más power. La So Fierce ya había pasado por este blog, y de más está decir si no me escucharon…¡que me fascina! ¿Cómo me habrá ido con la nueva?

¿Qué prometen ambas máscaras?

La original So Fierce, dice ser una “Máscara para pestañas Largo + Volumen. Efecto de extensión de pestañas”, mientras que su versión Big Bad (Grande y mala 😉 ) dice “Transforma las pestañas de largas a extremas, para un volumen extremo y durable”.

¿Cómo son sus cepillos?

Ustedes saben que el cepillo es uno de los grandes responsables de cómo va a quedar la máscara en las pestañas. Por supuesto también depende de la forma que tiene nuestra pestaña y de la “pasta” en sí misma del producto.

IMG_6286

Para arrancar les cuento que son cepillos bien distintos. El de la So Fierce tradicional, es un cepillo de silicona, largo y con una leve forma de pinito (más ancho en la base y más finita hacia la punta). Mientras que la Big Bad tiene un cepillo de cerdas, en forma de reloj de arena, muy del estilo de Lash Paradise de L’Oréal o de la famosa Better The Sex de Too Faced. 

Ambas tienen cepillos más bien “larguitos” que anchos pero si tengo que compararlos a ojo, la Big Bad tiene más probabilidades de dar volumen que la tradicional por lo ancho de sus cerdas y por la cercanía entre ellas . Y claramente la So Fierce, debería ser más para longitud como promete.

¿Cómo quedan en las pestañas?

Les voy a mostrar cómo quedan entonces cada una de ellas, en mis pestañas.

Quizás las distraiga un poco el delineado inferior en las fotos, pero si se abstraen de eso (chicas…había hecho la foto y después me di cuenta del delineado, no las ibas a volver a hacer jaaa!), podrán notar que la So Fierce regular es más “Fierce” (Feroz) que la nueva, que se supone es más mala jaaa!

La nueva debo reconocer que no mancha tanto el párpado como la So Fierce (que es la única crítica que le tengo a esa máscara de rompe bolas, porque para mi es un 10), pero el efecto es algo más sutil. Tampoco es una máscara light…no…para nada. Deja las pestañas lindas, peinadas, voluminosas. Pero la So Fierce es taaaaan power, que no puedo dejar de preferirla. Quizás si probaron So Fierce y les resultó too much…esta nueva la van a amar. Yo me sigo quedando con la otra versión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s