dUELO DE RIVALES: la hermana light

Hoy les traigo un Duelo de dos bases que son primas hermanas como digo yo. Espero que les guste.

Los Rivales

  • Color Stay de Revlon para piel normal a seca $1500/30ml Ver Online. Tono 240. Viene en 4 tonos
  • Color Stay Light Cover de Revlon $1600/30ml Ver Online. Tono 240. Viene en 5 tonos.

Les cuento un poco sobre estas dos bases, que como verán son de la misma marca y tienen un nombre muyyy similar pero con promesas algo diferentes.

La base Revlon Color Stay tradicional ya había salido en un video que les hice en mi cuenta de Instagram Ver Video donde la comparaba con otras bases de la marca. Es una base que promete 24 horas de duración, cosa que si debo reconocer que cumple. Pero no siento que es una base de “acabado natural” para una piel seca. Comparativamente con la de piel mixta de la misma marca, tienen un acabado muuuy parecido. Más mate que natural. No es una base que uso. Siento que siempre tengo que preparar la piel más de lo normal o mezclarle algún primer/iluminador para que me quede como a mi me gusta.

La cobertura es media, no llega a alta. Pero claramente no es una base “livianita”. Acá pueden verla en mi rostro.

Base Color Stay Piel Seca

Por otro lado, tenemos la nueva Color Stay Light Cover. Que a priori la marca aclara en el pack que tiene una duración solo de 12 horas. Cosa que si es cierto. Si bien nunca probé 24 horas con ninguna de las dos bases. Puedo decirles que la duración de la “light” es buena, pero si es menor a la tradicional.

Por otro lado tiene protector solar de 30 (la tradicional tiene spf 20), no tiene perfume en la fórmula y promete un acabado natural, con un +56% de hidratación. Así queda en la piel.

Base Color Stay Light Cover


Con esta versión me pasó una cosa rara. Porque apenas te la ponés, se ve muuuy parecida a la tradicional: tienen una cobertura similar, tienen un acabado parecido. Pero conforme pasan las horas, es como es como que se va amoldando mejor al rostro. Se va poniendo algo más natural, sin llegar a verse brillante ni glow, pero si deja traslucir un leve satinado si preparan la piel de una manera jugosa (como por ejemplo me gusta a mi).
La otra es como más “impenetrable”. Siento que es más base, base. Como que se nota un poco más. Esta, se la banca, tiene buena duración, pero llega a la tarde más fresca.

Eso si, debo aclarar que si bien compré el mismo tono de ambas (240) no son iguales. El 240 de la tradicional me queda mejor que el de la versión light, que es más claro y más rosado. Así que generalmente termino sumándole algún bronzer líquido para que se vea más cálido y algo más oscuro.

Sin duda, la versión light es más del tipo de bases que a mi me gusta. No llega a un efecto ligero, pero creo que por su naturalidad durante el día, es un plus. Porque no deja la piel nada acartonada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s