Duelo de rivales: por el poder de la rayita

Hoy les traigo un duelo de un producto que no uso mucho…aunque si tengo que elegir entre otros, lo prefiero. Son los delineadores de ojos tipo “fibra” con punta de fieltro.

Yo no soy big fan del delineado, pero reconozco que de elegir, para tener un trazo preciso prefiero los de este tipo a los líquidos, toda la vida.

Los Rivales

  • Maybelline Master Precise $1200. Ver Online. Yo tengo la versión del pack anterior (la nueva tiene un diseño de pack diferente…de hecho lo tengo en algún lugar, pero no pude encontrarlo para la foto).
  • Tatuage Signature Waterproof $1200 Ver online
  • Curvitude Maybelline $800 Ver Online
  • Super Fine Essence $550 Ver Online o en Ver Online

Estos delineadores se parecen mucho. Tienen puntas de fieltro bien finitas, que permiten trazos nítidos y rectos.

Para mi son ideales para las que no están muy cancheras. Porque simplemente apoyando la “fibra” de costado, podemos lograr delineados muuuuy delicados. De hecho, yo los exageré para que puedan verlos en las fotos con la famosa “colita” del delineado, pero no necesariamente deben hacerla. Pueden usarlo solo sobre la línea de pestañas, para creas un efecto de pestañas más tupidas, y queda divino.

Acá les dejo una foto para que puedan ver las diferentes puntas

IMG_3009

Ahora vamos a ver qué pasa cuando vamos al ojo. Voy a empezar con el que menos me gustó…pues mala persona siempre jaa. Es el nuevo de L’Oréal Tatouge Signature.

No me gustó por varios motivos, pero el principal, es porque tiene un defecto que no pude superarlo: no permite reaplicar por encima, una vez hecho el delineado.

Entonces si querés rellenar, mejorar la línea, o hacer algo, cuando se toca producto con producto, se forman huecos/parches blancos. No sé si van a verlo en mi ojo, pero les aseguro que por más negro que se vea, quedan como unos huecos vacíos, que no se pueden rellenar con el mismo delineador. Hay que hacerlo con otro por encima.

Por otro lado, supuestamente es waterproof, y al final del día se termina desarmando “la punta” producto de la transpiración o de alguna lágrima. Si bien al mojarlo por encima (con los delineados en mi brazo), es el que mejor se la banca de los 4. Si frotas un poco, se sale al toque. Para mi es un #uptomevotno.

En el otro corner, tengo a 2 de Maybelline. El clásico Master Precise y el novedoso Curvitude que tiene un punta no solo mega finita comparado con todos, sino que tiene una forma curva, que ayuda muchíiisimo a hacer el delineado.

El Master Precise de Maybelline está bien. Es un delineador “correcto”. La duración es buena, aunque se corre porque no es waterproof, pero tampoco es un horror. Lo que si, no tan abruptamente como el de L’Oréal, pero medio que no te deja llenar bien los huecos. Se hace un poco el mismo parcheo que comenté antes. Pueden verlo en la foto. Si miran en detalle en la parte más ancha, van a notar esas zonas un poco grisadas. Repito, es mucho menos complejo de usar que el de L’Oréal. Lo prefiero mucho más.

El Curvitude es hermoso. Lo mire por donde lo mire. Pero debo contarles que ya me pasó una vez (gracias a Dios no se me repitió) que habiéndolo guardado perfectamente cerrado, se me secó por completo. Y conozco personas que le pasó lo mismo. No sé si fué una mal lote o qué. porque este que tengo está impecable, y tiene ya su buen rato conmigo. Creo que lo mejor que tiene, es que de todos los “inventos” que he visto para ayudar que delinearse no sea tortuoso, este delineador con forma curva es de los mejores intentos.

Por último mi mega favorito. Una figurita difícil de conseguir, porque Essence no está en todo el país. Pero les dejé link arriba de dónde pueden conseguirlo online.

El Super Fine de Essence es todo lo que está bien. Yo probé la versión tradicional, aunque viene waterproof también.

No se corre, se puede retocar, rellenar, tiene una punta super fina para un delineado fácil y preciso. Me encanta, lo uso y se los super recomiendo…encima cuesta la mitad que el resto, pena que sea complicado de conseguir. Pero si tienen la oportunidad de conseguirlo no se van a arrepentir.

En su defecto , el Curvitude de Maybelline les puede servir perfectamente. Solo consideren, que quizás pueda ser que se les seque o no. Lo comento porque en su momento este percance para mi fué una decepción. Ahora que el mío está sano y salvo, voy a retomarlo porque de verdad facilita mucho los trazos, y a mi que no me gustan los delineados muy recargados, eso me encanta.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s