Duelo de rivales: petite fortuna

Hoy les traigo un duelo de rivales de Máscaras. Wow!! Cuánto hacía que no les traía uno.

Esta vez, el duelo no tiene que ver con la promesa de la máscara ni la forma de los cepillos. Lo único que tienen en común es: ¡¡que me salieron caras!! Jaaa. Y que son de dos marcas, que me encantan…así que las expectativas eran altas…altísimas!! ¿¿Habrán estado a la altura de las circunstancias??

Los Rivales

Yo les cuento que estas máscaras no me las compré acá. Aproveché una amiga viajera, y le pedí que me comprara el tamaño pequeño en sephora. Que es algo que hago mucho con las máscaras que son muy caras. Para no clavarme con el tamaño regular. Las pagué cerca de 11 dólares cada una.

Debo aclarar, algo que ya comenté alguna vez…hay quien dice que estos tamaños minis, lejos de lo que podemos pensar, suelen ser hasta mejor que los grandes. No solo porque pagamos poco, pero nunca se llegan a secar porque duran lo justo. Sino porque además al estar todo el mini cepillo en prácticamente el tamaño entero de envase, “aparentemente” queda más y mejor impregnado de pasta, que el de una máscara común.

Dicho esto, paso a contarles sobre ambas. 

Por un lado, la Lash Idôle es una máscara que promete un efecto de volumen y lifting instantáneo. Sin grumos. Básicamente un efecto de ojo abierto (dice en su pack +140%). Asumo que en parte esto también se lo atribuyen debido al formato de su cepillo, típico “cucharita” que sirve mucho para lograr ese efecto.

IMG_4644

Acá les muestro como queda. Debo aclarar que mancha bastante, podrán ver que en mi párpado aunque no limpié, aún se nota como una sombra negra.

image1

La verdad es que amo las máscaras de Lâncome pero esta no me mata. Es linda. Pero no destaca como otras (por ej Monseiur Big es tremenda máscara). Tiene un efecto real de abrir la mirada. Eso si me gusta. Pero siento que pra que quede como quiero, tengo que darle demasiadas pasadas. Más de lo normal.

Ahora…más allá del efecto, tiene algo que muchas aman y yo detesto de corazón: es una máscara tipo Tubes. Es de esas máscaras que solo se sacan con agua CALIENTE. No sale con desmaquillante. No sale con agua fría. Porque es un polímero que se adhiere a la pestañas, cuasi como una máscara a prueba de agua. 

Quizás sea porque nunca tuve agua caliente rápidamente en las canillas de ningún baño de mi casa. Y honestamente me torra esperar que salga agua a full para lograr que se caliente. Hay gente que la ama por este motivo. Yo las detesto.

Por el otro lado, tenemos a la Lash Freak. Que quiero decirle esta me tenía más que ilusionada. Primero porque amo la Perversion de Urban Decay, y 2do porque cuando la abrí, descubrí que tiene exactamente el mismo cepillo de una de L’Oréal que amo que ya no llega más a Argentina (la Sculpt, una violeta). Les muestro la foto.

IMG_4645

Esta máscara también promete volumen y efecto lifting. Nuevamente por su cepillo que tiene una forma bien particular.

También dice “Sweatproof, smudgeproof y flakeproof”. Es decir, que resiste a la transpiración, no hace efecto panda ni tira pedacitos de máscara. En teoría es un efecto casi waterproof, por su resistencia, pero se desmaquilla fácilmente. No con agua caliente jaaa.

Ahora bien…sacando esta (para mi) gran diferencia, vamos al efecto en las pestañas.

image2

Si bien de buenas a primeras se ven parecidas /entre nos…ambas manchan por igual…yo siento que me gusta un poco más el efecto de esta. Aunque también quiero decirles, que cuando fueron pasaron las semanas, noté que quizás me dejaba más producto en las pestañas, como que se fué poniendo algo más pastosa (debería probar de dejarla algo abierta a ver si se reseca y quizás funciona mejor). Y eso hace que no se vea tan “lifting”, porque al quedar medio pesada, también baja un poco las pestañas.

Pese a tener el exacto mismo pincel de la Sculpt ,la de L’Oréal me gustaba mucho más. Era una máscara que prometía un efecto “Tightling” que es cuando aplicamos el delineador por dentro del ojo en el párpado superior, creando como una línea de pestañas que se ve más gruesa como si hubiéramos delineado por fuera. Esta no queda así, pueden verlo en mis fotos. Me encantaría mostrarles la diferencia, pero mi scultp está en las últimas y no lo van a notar.

Y por otro lado, algo que si vi. Es que al pasar el día, si caen pedacitos de pasta seca…cosa que promete NO hacer. Estoy clara que yo le doy muchas pasadas, y eso hace que se recarguen…pero con otras también (incluso con la de Lash Idôle de Lâncome) y eso no me pasó.

IMG_4641

En fin, luego de todo esto, siento que de ambas marcas, me quedo con otras de sus máscaras. 

Si la de Lâncome se retirara con desmaquillante y no solo con agua caliente, creo que le daría más chances. La de Urban me gusta el efecto, pero me quedo con Perversion toda la vida.

 

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s