Duelo de rivales: ¿mejor por kilo o por gramos?

Hoy les traigo un duelo de Rivales de paletas de sombras de ojos. Si se lo perdieron hace unas semanas, posteé otro donde hablaba mucho sobre paletas y sobre cómo elegir una. Duelo de rivales: Cuando sos chiquita, cada cm cuenta – UP TO ME® Make Up (uptomemakeup.com) No se lo pierdan, porque ahí comenté algunas cosas que también estoy considerando en esta ocasión.

Los Rivales

Para este duelo no voy a hablar de una paleta especifica, porque no tengo de las 3 marcas paletas similares en colores. Así que como verán usé una mezcla de las que tenía para poder compararlas.

Pero lo que me interesa es un poco retomar, lo que comenté en el duelo anterior sobre las paletas que tienen muchos tonos, pocos tonos y el balance de acabados y texturas.

Si nunca escucharon hablar de Colour Pop, les cuento que es una marca americana. Que se vende de manera online (salvo en algunos pocos puntos de venta donde lo van a poder encontrar físicamente), que se hizo muy famosa por sus labiales líquidos (que entre ustedes y yo, nunca me gustaron) pero que tiene unas paletas de sombras que son MARAVILLOSAS a un precio INSÓLITO para la calidad que tiene.

Las paletas de Colour Pop rondan los 12 dólares Eyeshadow Palettes | ColourPop y traen 12 colores. Yo tengo varias y más pruebo, más las amo. Hay otras presentaciones de 9 colores, incluso más baratas. Y que se parecen muchiiiisimo, a las de TODO MODA. Una de ustedes me preguntó justamente, si valía la pena la comparación. Y acá me tienen…concediéndoles el deseo.

En el otro corner, tengo la paleta de Mazz Makeup. Que ya salió hace un tiempo en el blog. Si bien tiene un formato de presentación similar en tamaño, no lo es en variedad de tonos.

La paleta de Colour Pop trae sombras 12 sombras que no llegan ni a 1 gramo (0,85 grs c/u)/por 12 tonos, son 10, grs. La de Mazz, trae 14grs, con 4 sombras de 3,5grs. En el medio la de Todo Moda, tiene 9 tonos de 1,5 (13,5grs total Paleta).

En fin, no quiero sonar a un problema de matemáticas…pero es importante que vean que casi en la misma cantidad de gramos por paleta, Colour Pop nos ofrece 3 veces más colores que mazz. y todo moda casi el doble.

Para mi esa es la clave de las paletas de Colour Pop: tiene una calidad impresionante, y una cantidad de sombras que por poco que traigan, honestamente no se te van a terminar más.

Vamos entonces a ver la calidad y de la pigmentación. Les voy a dejar unos swatches de mates y brillantes.

IMG_2476

Me encantaría poder transmitirles la sensación de la sombra en la piel, más allá del swatch.

Las de Mazz Makeup tienen una pigmentación espectacular, sin duda. Pero las de Colour Pop además de buena pigmentación, tienen una sedosidad especial. Tanto las mate como las brillantes. Es como que se pegan a la piel. Las de Mazz son algo más polvorientas, pero la intensidad del color, es innegable.

Nuevamente las de Todo Moda Beauty están ahí en el camino. No les voy a decir….”Ay Dios mío…qué pigmentación ni que sedosidad” pero son MUUUY dignas.

Y esa acá donde separo las aguas. Por un lado, tenemos las de Mazz que tienen una pigmentación divina, pero vienen 4 sombras a $2700 pesos, que no es ecónomica, y además con 4 tonos estamos MUY limitados si es que la paleta no tiene una buena combinación.

Por otro lado tenemos las de Colour Pop, que sigo sin entender cómo logran paletas con tanta variedad de tonos y tan buena calidad por ese precio (piensen que 12 dólares versus paletas de marcas premium a 50 dólares a las que no tiene nada que envidiarles). Realmente, no hay con qué darle. Tienen envíos internacionales, por si quieren incursionar en la compra online.

¡¡Las de Todo Moda cuestan solo $799!!! Traen 9 tonos y una excelente variedad de acabados, texturas y colores. No serán de la misma sedosidad y pigmentación que las de Colour Pop. Pero para ese precio, la calidad es excelente. Vale la pena que las prueben, si quieren una opción BBB. Yo tengo la Multicolor Lila y Multicolor Nudes.

Les dejo para que vean un look que hice usando ambas de Todo Moda de un lado, y del otro combiné Yes Please y I Think I Love You de Colour Pop, y verán por sus propios ojos, que no tienen nada que envidiarles.

De hecho este look lo vieron por mis stories, y la diferencia en el ojo, es realmente muy fina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s