Mini review: uv defender l’oréal

Tardé en probarlo, pero valió la pena la espera.
Hoy se cumplen 10 días consecutivos desde que empecé a testear esta belleza de #lorealarg, que me enamoró desde el día 1.
Hay varias opciones, yo elegí esta que es la UV DEFENDER ANTI-BRILLO sin color, porque es el tipo de protector que suelo usar antes de maquillarme. Para que no interfiera para nada con lo que vaya a testear después.
Así que con una vara muy alta, porque ya tengo varios amores en esta categoría, les diré que este producto está totalmente a la altura de todo lo que esperaba.
☀️Tiene SPF 50 para rayos UVB y PPD 24 contra rayos UVA (la “norma es 1/3 del SPF, o sea que es bastante bueno en ese sentido).
🧴Supuestamente es una crema con factor de protección. De modo que podría reemplazar a mi crema habitual. Honestamente me costó verla de esa manera porque es MUY seca al tacto. Aunque la realidad que es hidrata perfectamente aunque no deje un aspecto jugoso (lo medí con el dispositivo MILI y también me fije durante 3 días que pasaba si salteaba mi crema en la rutina y funciona aunque NO se vea). Yo igualmente prefiero sumar la crema antes de aplicarlo, porque le doy un aspecto más jugoso, aunque después lo opaco un poco al aplicar este producto.
🎁Lo que más me sorprendió? Es que se ve gruesa, blanca y pesada al sacarla del pomo, pero en la piel se absorbe de una manera espectacular.
💓No me sacó nada de granitos (cosa que si me ha pasado con protectores incluso matificantes).
💓Deja cero rastro blanco y no hace “rollitos”. Es mate mate mate, tal como promete. OJO únicamente si aplican aceite antes. Esperen porque quizás ahí si puedan hacerse algún “pellejos”.
💓Pre-maquillaje es 100 puntos.
🙌Sin duda alguna, un hallazgo. Sepan que no me arriesgaría a dar un veredicto tan pronto, sino me hubiera enamorado.
Cuesta alrededor de $900/40ml. Se puede conseguir en perfumerías o farmacias de todo el país (o en la tienda online de la marca en Mercado Libre). Yo encima lo encontré de oferta 😏.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s