mini review: Crema de ojos

Desde que empecé el blog, invertí mucho tiempo y dinero en la búsqueda de una crema que me ayude al contorno de mis ojos, con 2 premisas: que suavice mis líneas de expresión y mantenga hidratada la zona porque mi piel seca queda + evidenciada con el uso del corrector.
Basado 100% en mi experiencia, estos son #recomendadosuptome
_Minimizar líneas de expresión: hay 2 que probé maravillosas;La Youth Dose de @kiehlsargentina y la Premier Cru de @caudalie (solo se consigue afuera). Las dos son de textura seca muy similar. Mantuvieron mis arrugas muy bien visualmente pero necesito reforzar la hidratación.Recuerden que ninguna crema cosmética quita las arrugas…para eso solo funcionan tratamientos de relleno.
_Para hidratar en profundidad, la crema de palta de @kiehls es inigualable. La uso como crema de noche o como máscara (en una capa gruesa) porque de día puede ser algo pastosa. Con un efecto muy favorecedor, pero menos densa y de mejor absorción, es la impagable Magic Eye de @ctilburymakeup . Si quieren gastar menos, de las mejores opciones low cost la Revitalift de @lorealargentina con ácido hialurónico es una excelente opción a nivel hidratación.
_Minimiza líneas + Hidratación: Este es mi “summum” pero no hay muchas opciones que cumplan mis pedidos. Mi top absoluta es la Bye Bye Under Eyes de @itcosmetics (la compré en USA). Tengo una guardada en caso de emergencias 🤩🤩. Mis ojeras aman esta crema. Las descongestiona, las deja lisas y bien hidratadas. Por otro, sigo absolutamente sorprendida de la @niveaargentina Q10 que probé este último mes. De verdad, de lo que probé en el mercado, es lo mejor que he probado. Super hidratadas y las arrugas en el molde.
_Para antes de maquillarme tengo 4 cremas que si bien no son un tratamiento profundo, son ideales para el día, porque se absorben perfecto y mantienen bien hidratada la zona justo para el corrector. La Fast Eye Response de @maccosmeticsarg y la Hydra Boost de @neutrogena son casi idénticas en textura y efecto. Por otro lado la de vit C de @idraetpromakeup es una crema de asimilación +lenta, con paciencia se ven sus resultados, y la hydrapore roll on @lidherma es ideal incluso para re aplicar en el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s