mini review: contornos de ojos

Hoy voy a aprovechar para darles mi review sobre 5 cremas de ojos que probé y casi terminé. La verdad es que todas han sido un #uptomevotni . Ninguna me voló la cabeza, ni tampoco me pareció un horror.

1️⃣La de @thebodyshop creo que fue de todas la que más me ayudó con las líneas de expresión. Pero se queda corta en hidratación y me aparecieron unos #milliums (puntos blancos) en la ojera 😬 que le restaron varios puntos.
2️⃣Otra anti-edad que ni fu ni fa es la de @sesdermapty . No me ayudó nada en las líneas de expresión. Es linda y fresca pero le falta mucho.
3️⃣La Substiane de @larocheposay_cam la compré ilusionada por el tema de las bolsas. Si bien mis ojeras no tienen tantas bolsas, suelo amanecer con los ojos hinchados. La verdad no vi nada del otro mundo.
4️⃣La Brightening de @burtsbees es una crema definitivamente para pieles jóvenes. Muy buena hidratante pero en mis líneas de expresión obviamente no hizo nada (tampoco lo promete).
5️⃣Enchanted Eyes de @lushpanama es un simple hidratante. Me gusta porque es liviana e hidrata bien. Creo que hasta la pondría como un #uptomevotsi si tengo que elegir una. Pero tampoco me ha dejado maravillada como el mejor contorno que he probado en el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s