Mini review: contorno neovadiol

Hoy les traigo un #recomendadosuptome que me hace feliz compartir, porque no es una figurita fácil para mi y ésta ha logrado enamorarme.
El producto en cuestión como verán en la foto, es la crema de contorno de ojos y labios de la línea Neovadiol de @vichylaboratoires.
Intencionalmente verán saqué foto de frente y de costado para que puedan ver que está literalmente aplastada, ya prácticamente sin producto en el interior. Llevo 2 meses y 1 semana usándola noche y día, y puedo decirles que mi contorno de ojos (que sabrán es mi talón de Aquiles) la amó 🤩🤩 #uptomevotsi.

Mi ojera es mucho más seca que el resto de mi rostro, y generalmente aquellas cremas que me hidratan se quedan cortas para las arrugas que tengo en esa zona, o al revés, las que me ayudan a minimizar las líneas de expresión, a veces no son lo suficientemente hidratantes.
Alguien me había comentado sobre esta crema, pero como quizás Neovadiol está pensada para pieles más maduras (pre-menopáusicas y menopaúsicas) la desestimé…me hice la joven 😅🙊 y siento que fué un error, porque la piel no tiene edad, tiene “estado”. Y en mí, esa zona del rostro se ve que necesita algo potente a nivel redensificación y “alisamiento” como promete este producto.
Fué una gran sorpresa. Porque no es naaaaada pesada, se absorbe espectacular y de verdad mantuvo mi contorno de ojos impecable. Tiene además un aplicador muy práctico que sirve para masajear la zona.
En el contorno de mis labios, no vi grandes cambios, aunque reconozco no fui taaaaan consistente con la aplicación como con en los ojos.
Esta crema confirma una de mis convicciones más claras: si bien es un producto caro (cariiisimo si tengo que pensar en otros de mi rutina), bien lo vale. Como ya les dije alguna vez, pregúntense antes de comprar algo para su rutina: “Cuánto vale mi problema?” 😅🤪. En mi caso, sé que en este tipo de productos, si vale la pena, lo gasto con ganas…es una inversión. Si el producto surte efecto como espero, no lo pienso dos veces.

Cuesta $4700. Pero siempre encuentro oferta 😜 pues Lita😅.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s