Duelo de rivales: buscando lo que ya había encontrado

En el duelo de hoy, les traigo primers de pestañas…sii…primers de pestañas. Si te están enterando en este momento que existían y querés saber para sirven y si hay alguno que valga la pena….quedate a leer este posteo.

Los Rivales

  • Primer de Pestañas Lash Revival Max Factor $1000/11ml Ver Online
  • Primer Scandal Ultimate Boost Volumen de Rimmel $1000/12ml Ver Online
  • Primer Volumen Booster de Essence. Este fué cortesía de una de ustedes que me lo trajo de regalo de México. Es un primer que cuesta 7dólares, más o menos. O sea, si se vendiera acá más o menos es el mismo precio.

Estos primers se usan antes de aplicar la máscara de pestañas. La idea principal de usar un producto previo es básicamente potenciar el efecto de una máscara.

El mundo se divide en 3: en las que no conocen estos productos, en las que lo conocen y lo aman, y en las que lo conocen y sienten que son al pedo…jaaa!
Yo soy fan de este tipo de producto. Porque siento que a veces en máscaras muy malas, pueden darle cierto punch (o boost como dicen ellos) en el efecto final. 

Entre ustedes y yo, podría si quiero podría usar 2 máscaras negras y ya. Pero creo que ser blanco en el afán por cubrirlo, logramos más capas sin darnos cuenta. 

Además algunos primers tiene componentes que ayudan a la pestañas, e incluso hay fórmulas que no se adhieren tanto a la pestaña, y a la hora de desmaquillarnos, también nos facilitan la vida.

Bueno…estos 3 que tengo acá para mostrarles, no hacen nada de todo esto….jaaaaaaa. Dejenme mostrarles…

 Para esta prueba lo que hice es aplicarme Lash Paradise que es una máscara que ya conozco su efecto, y les quiero mostrar cómo queda si le agrego una capa previa de alguno de ellos.

FOTOS SIN PRIMER VS CON PRIMER PREVIO

4a08c6b8-9186-4a81-b3be-4f42c29ad59932f4c164-e1ff-41cc-9a08-fa927725b377

Les cuento que el de Rimmel y Max Factor son IDENTICOS. Tienen el mismo cepillo. Pero el de Max Factor es apenas más seco y descarga menos producto. En las fotos podrán ver que el efecto entre usarlo o no…es ínfimo. Realmente, le di mil chances y ninguno me enamoró.

Por otro lado, el de Essence, yo lo había probado y medio que lo encajoné. Hace unos meses atrás, Maria Orbai, una maquilladora que amo, contó que este producto fué un antes y un después para ella, el mejor entre miles que probó. Así que ahí mismo lo desempolvé y volví a probarlo….y por mucho que ame a María y sus recomendaciones…sigo pensando que este primer no hace absolutamente nada por mis pestañas. Tiene un cepillo hermoso y fragancia a durazno. En teoría ayuda a que las pestañas crezcan…pero no sé…yo no le vi gracia alguna.

3385e15a-878c-4741-828e-b4a9338374f3

Ahora pues…no quiero que se queden con una sensación de desazón con este duelo y se habían estusiasmado con la idea de encontrar un primer prometedor…así que voy a mostrarles uno que se consigue en Argentina y me encanta. Es el paso 1 de la máscara de pestañas Super Star False Lash de L’Oréal.

IMG_6512

De verdad es un fuegaaazo. No es tanto de volumen el asunto, sino más de largo. Quedan más paradas y más largas, sin recargarlas de grumos. Quizás puedan notarlo en la foto. Pero también les dejo un mini video, que les mostré hoy en mis stories. 

37b1a927-0f66-4fe5-8d8d-69930e9a1f11

En mi ojo derecho (el lado de las flores de fondo en la pared) llevo primer aplicado previamente y otro solamente Lash Paradise. 

PD: la máscara en si no me mata de amor. Pero el primer si me parece divino y mucho mejor que estos tres que les mostré más arriba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s