Duelo de rivales: barras que se sacan chispa

Hoy les traigo un Duelo de Rivales de Iluminadores en barra. Hacía rato que nos les traía un duelo de este tipo de producto

Los Rivales

  • Rimmel Glow Stick$1200/5grs. Viene en 4 tonos, yo usé el tono 001 Bubbly Ver Online
  • Andrea Pellegrino Check Stick $800 aprox/13grs. Viene también en 4 tonos, este es el Radiance. Ver Online
  • Sofi Klei Barra On Fire $897/12grs Viene en 4 tonos, yo usé Copper y Silver para la prueba. Ver online

Les cuento un poco sobre estas barras. Son verdaderamente MUY similares en cuanto a la “chispita” de brillito.

Dan como un glow muy interesante, bastante jugoso. Acá les dejo un micro video para que las vean en acción. 

Este es al sol directo. Sin luz artificial

Y este es con flash adentro de mi casa.

Como verán reflejan MUUUUUY parecido. La diferencia mayor entre las barras está en el color. 

Les muestro los swatches en papel para que los puedan ver más allá de mi piel. 

Izquierda a Derecha: Rimmel – Andrea Pellegrino- Sofi Klei Copper- Sofi Klei Silver

De los 4 claramente el de Andrea Pellegrini es el más rosa. De hecho…técnicamente es un rubor en crema. Pero para rubor tiene muuuucho brillo. En la piel no se ve taaan rosado, porque tiene más brillo que color, pero si es más subidón que el resto.

El Bubbly de Rimmel y el Copper de Sofi Klei tienen un color más perlado, dorado. El de Rimmel algo más claro. Y tiene apenas más perlita que el de Sofi.

El Silver de Sofi es más plateado y el más claro de los 4. Pero no queda metalizado artificial en la piel. Porque también, es más transparentón y deja como el brillo.

Los de Sofi y el de Andrea, son casi idénticos salvo por los tonos (se fabrican hasta en el mismo lugar y el pack es muy similar…pero los ingredientes no son los mismos). El de Rimmel es quizás el más distinto en todo sentido: trae a mitad de producto y la barra además tiene un formato más redondeado en la punta, más delicado.

La verdad me gustaron muchísimo los 4. Lo único que como siempre, el de Andrea Pellegrino me volví loca para conseguirlo, porque si bien está en Mercado Libre, el envío sale casi lo del producto. Y con el de Sofi algo parecido, si bien en la web de la marca lo venden para todos el país, 3/4 de las veces no hay stock. De hecho en este momento el copper que es el que más me gustó de los 2, no se puede comprar. Al margen, si bien tienen el mismo precio y trae una buena cantidad, para ser más equitativa, debería sumarle el costo de envío…porque no tiene negocios al público donde comprarlo. Solo bajo esta opción.

El de Rimmel es muy lindo y fácil de conseguir. Pero sale más caro y trae menos de la mitad que el resto de las barras. Yo lo compré de oferta, y es lo que les recomendaría que hagan si quieren probarlo porque es precioso. De hecho si lo pienso, cuesta lo mismo y casi trae la misma cantidad que el Strobing Stick de Maybelline que me encanta y se venden normalmente en los mismos negocios…viéndolo desde ese perspectiva “está casi en precio”…si considero que puedo comprarlo en cualquier farmacia y perfumería sin pagar costo de envío como los otros dos.

En fin…como les digo siempre, pongan todo en la balanza. Porque un producto también incluye La experiencia y la facilidad de compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s