Duelo de Rivales: los Más pedidos

Hoy les traigo un Duelo de los que aman: correctores de ojera low cost. O sea…me van a amar. Encima debo confesar que ha sido un duelo de lo más fructíferos del último tiempo porque debo reconocer que aunque uno me gustó más que los otros, les adelanto que cada cual tiene lo suyo.

Los Rivales

Bueno…como verán ya desde la presentación son los 4 muuuy similares. El de Vogue, aunque es el que menos trae en cantidad de producto, por ml sigue siendo el más económico por lejos.

Los 4 además incluyen este concepto/promesa de “Lasting” “Stay” “Resist”…es decir …larga duración y alta cobertura.

Por otro lado, si bien son colores diferentes entre si, creo que se adaptan bastante a mi tono de piel. El que me resultó más oscuro y un poco naranjoso, fué el de Vogue. Y el Lasting Radiance de Rimmel es quizás un poco claro. El Lasting Matte de Rimmel y el de Revlon fueron los que mejor acoplaron mi tono y subtono de piel.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es e67d80c8-3891-4263-b1f2-9b0532063c07.jpg

Empezamos por los hermanitos de Rimmel: Lasting Matte y Lasting Radiance.

  • Lasting Radiance Tono 30. Pueden ver que de todos 

Lasting Matte Tono 30 Sand.

Son dos productos parecidos pero diferentes. El Radiance es claramente el que menos cobertura tiene (de los 2 de Rimmel y de toda esta ronda) y un acabado levemente luminoso. Lo más lindo es la textura liviana. No reseca para nada. Creo que es ideal para poca ojera, para iluminar arriba de otro corrector o para retocar durante el día.

El Lasting Matte es como medio ni chica ni limonada. Es si más mate, y apenas un poco más seco. Y si bien cubre más que el Radiance, tampoco siento que es full cover. Es un corrector “correcto”. No wow, no malo.

Ninguno de los dos dura impecable más de 8horas. Diría que en ese sentido ninguno es “lasting” jaa.

Pasemos al Resist de Vogue

Resist Tono 30

Este es de los 4 el que más cobertura tiene por lejos (además del mejor precio), pero tiene un defecto que bien llevado se supera: es muuuuy seco. Porque tiene mucho pigmento (por ende, es más polvoriento).

Así que tienen que tener la ojera en perfectas condiciones de hidratación y aplicarlo rápido…si “duermen” unos segundos…puede ser trágico. Es de esos correctores que mal puestos se notan…. Por lo tanto, es recomendable si tenés ojeras virulentas, pero hidratá bien y aplicalo con dedicación. Nada a los apurones, porque lo barato sale caro.

Último y confieso: mi favorito…el Color Stay de Revlon

Color Stay Light Medium

Me gusta muchiiiisimo este corrector. No es nuevo, no sé cómo no lo probé antes…bueno…en honor a la verdad…cómo no lo probé antes en mi. Yo lo tenía en mi colección de Panamá pero en un color super oscuro, que lo había comprado para una nota especial de pieles morenas. Obviamente nunca lo usé en mi. Una pena. Porque de verdad es un auténtico tapadito.

Tiene la cuota justa de cobertura, menos que el de Vogue pero muuuy aceptable. El tono, si bien de afuera en el pack se ve medio raro (como gris) , me queda perfecto en mi ojera. Dura mucho y no se craquela ni un poco (que era mi mayor temor). Quizás no es una ganga (aunque si lo conseguí de oferta) pero me parece super gauchito. Me hizo recordar mucho a FIT ME de Maybelline. Prometo probar para otro duelo una comparación entre estos dos, para ver si cubre o dura más. Pero en textura y acabado, es MUY similar.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s