Duelo de Rivales: Si me dan a elegir, creo que paso…

Hoy les traigo un duelo de Rivales de Bases. Dos bases que prometen y se llaman casi iguales. Imposibles dejarlas pasar para una edición de este segmento.

Las Rivales

Como verán los nombres se parecen, los precios también, e incluso el surtido de colores es similar. 

El tema de la gama de colores es algo que encuentro que en ambas bases es bastante floja. Me costó mucho encontrar un tono perfecto para mi. Honestamente, ninguno de los dos es exacto, aunque más o menos se acoplan a mi piel.

Vamos a ver el acabado y la textura. Les dejo acá unas fotos del antes y después. Miren qué moderna estoy con estas fotos jaaa.

La 1era es la de Rimmel, la 2da es la de Max Factor

ANTES & DESPUÉS RIMMEL
ANTES & DESPUÉS MAX FACTOR

El acabado es satinado, pero en la de Max Factor es muy sutil, mientras que en la de Rimmel es más evidente porque literalmente tiene una micro perlitas que producen un reflejo.

La de Max Factor tiene mayor cobertura. No sé si logran verlo pero cubren más mis imperfecciones. Aunque eso se traduce también en un efecto más empolvado. Motivo por el cual yo creo que no termina de “brillar tanto”.

La de Rimmel, por su parte, no solo tiene destellos. Sino que esos micro brillos, van poniéndose más evidentes a medida que pasa el día. Es como que la base va desapareciendo y los brillos emergen.

La de Max Factor por su parte, al tener más cobertura y ser más empolvada, también se traduce en una mayor duración durante horas. Pero si…del efecto “Lift” que promete, les diría poco aporta. Porque es una base más bien pesada. Siento que no queda natural. Es una base que se ve en la piel, no podés negar que la llevás puesta.

Así que mi me ponen en el aprieto de ver cuál elijo, sinceramente no me siento cómoda votando solo por una.

Con la de Lasting Radiance de Rimmel me da bronca eso de los brillos evidentes. Esta base, es el reemplazo (por lo que entiendo) de la Wake Me Up, que era una base divina con vitamina C que tenía la marca (era un envase idéntico, solo las reconocés por el nombre escrito en la etiqueta) y que para nada dejaba esos seudos glitters en la piel. Encima los tonos de esa base ya eran complicados, y ahora creo que en lugar de mejorar, empeoraron, porque el tono 100, que es el que usé, es bastante oscuro para ser el tono más claro de toda la gama. Alguien con piel más clara que yo, no tiene un tono disponible.

Acá los brillitos en primer plano

La Radiance Lift no tendrá ese defecto, pero la verdad es que la falta “Radiance” y no te da ningún “lift” jaaaaa. Es una base que yo juraría por el nombre y la promesa, que es ideal para pieles más maduras como la mía, pero la verdad es que no me aporta nada de frescura. Es muyy apolvada. Quizás usando muuuy poca cantidad y con la piel mega super hidratada , podría llegar a zafar. Pero digamos que no es una base salvadora, de esas que te la ponés sin pensar y te solucionan la caripela. No…hay que ponerle cabeza si no querés que sea “lea” pesada en tu piel.

Espero que sepan comprender el punto de ambas. Ninguna es espantosa, pero puedo asegurarles que sin ellas en mi colección, podría haber vivido hasta hoy sin notar que me estaba perdiendo algo

Espero que sepan comprender el punto de ambas. Ninguna es espantosa, pero puedo asegurarles que sin ellas en mi colección, podría haber vivido hasta hoy sin notar que me estaba perdiendo algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s