Duelo de Rivales: Una más y no j…+ jaa!

La semana pasada les dejé un duelo de rivales de labiales…se ve que me copé y hoy tenemos otro!

Esta vez labiales líquidos. Una categoría que muchas otras veces pasó por el blog. Es más…algunos de los productos ya pasaron incluso por un duelo…pero valía la pena repetir la pelea.

Los Rivales

Los labiales de la semana pasada eran en formato crayon. Estos son líquidos, lo que hace que tengan una pigmentación muy concentrada siendo labiales donde el color aplicado es muy fial al que ven el pack.

Generalmente al secarse, quedan “pegados” al labio, siendo los mejores por su duración. Pero a veces eso atenta sobre el comfort en los labios (porque son fórmulas que pueden resecar, especialmente si son mates).

A los 5 de hoy los voy a poner en 2 su categorías.

IMG_5345

Por un lado tenemos lo más “indelebles” 😅😅. Estos 3 te los pones y no se te van, se quedan ahí contra viento y marea.

¿Los elegidos? El Retro Matte de MAC, el Colorossimo de Vogue y el Matte Ink de Maybelline.

¡¡Los 3 duras horas!!! Pasan almuerzos y cenas sin chistar. Incluso con comidas aceitosas (que son las que atentan contra este tipo de fórmulas).

El color que tienen es increíble. No parchean para nada. Yo usé para esta prueba colores rojizos para que los vean similares en las fotos, pero de las 3 fórmulas probé con otros colores y el resultado color y duración es el mismo.

Ahora…debo aclarar acá algunas cuestiones sobre el confort y la texturas que los diferencian.

Para empezar, los Matte Ink de Maybelline se hicieron famosos 😳😳 en mi blog, porque descubrí que la fórmula que venden en USA, a pesar de ser igual a la Europea (que es la que llega a Argentina) no performa igual. Así que si compraron uno en un viaje, es probable que les hayan resultado horribles.

De los que venden en Argentina puedo decirles que probé varios (Lover y Ruller mis favoritos) y solo tuve algunos problemas con algunos nudes. Pero el resto NO se mueve y queda diviino en el labio.

Lo Retro Matte de MAC por su lado, lo usó también desde que se lanzaron. Y honestamente estos son bastante resecos. Bastante con ganas…Suelo usarlos aplicados con pincel, para evitar que se me formen como grietas en el labio. En este caso de la prueba lo usé como el resto y quizás no pueda verse en la foto…pero les juro que en vivo…son sequitos sequitos..

Los de Vogue son quizás los que tienen una cobertura menor, pero con buena pigmentación. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando te lo pones quedan como una capa más finita de color (como más traslúcido) pero el color queda parejo, perfecto. Para mi de estos 3, es el más cómodo. Se seca enseguida, pero queda muy “elástico” sobre la piel del labio. Acompañan el movimiento. Me encantan. Probé varios colores y me resultan hermosos.

Por otro lado tenemos la 2da Subcategoría, estos son más cremosos. Acá no van a encontrar labiales que no se corren con una comida, pero van a ser mucho más cómodos, super suaves.

El primero que entra en este grupo es el Powder Kiss de MAC. Que por fuera parece idéntico a su hermano, el Retro Matte, pero es MUUY diferente como producto. Físicamente tiene un pack con una laca más mate, como opaco.

Desde la aplicación, que es mucho más “pasta” que “líquido”. Es de esos labiales líquidos que quedan como frescos. Sigue siendo mate pero el efecto en los labios es diferente. Eso si..al no adherirse del todo o no terminar de secar…no dura tanto. Con una comida no es que desaparece por completo pero si es necesario retocar. Yo lo prefiero sobre el retro matte porque no me gustan los super secos, pero todo depende de los gustos y de la ocasión.

cee70992-182d-4f82-98e6-ab78b32feba5

Y por otro lado, tenemos a esta belleza de Revlon que debo decirles literalmente es un dupe de los Power Kiss. Los Hyper Matte de Revlon, son como los mate tradicional HD de la marca pero algo más pigmentados y con una gran duración. El acabado es igual. Así como fresco, pero creo que quedan un poco más mate y definitivamente duran más. Sumado al precio que tienen…ni lo pienso. Me fascinan

Quiero saber si conocían alguno de estos 5, y si prefieren algún equipo más que otro…que duren aunque sean más secos…o que sean cómodos, aunque se corran con más facilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s