Duelo de Rivales: Calibrando Balanzas

Hoy les traigo un duelo de labiales que probé del derecho y del revés…debo confesar que aún no estoy 100% sobre mi posición al respecto. Con los tres, tengo sentimientos encontrados.

Los Rivales

Estos tres labiales tienen el mismo formato. No hay duda. No así la misma promesa.

Los Matte Ink de Maybelline, prometen duración hasta 8hs. Tiene una punta especial que permite delinear y rellenar. De hecho trae sacapuntas en la parte trasera.

Los de Sofi Klei son labiales un acabado mate a base de cera de abejas. No habla de duración. Sino que su posicionamiento tiene más que ver simplemente con ser una barra de labial mate. Estos labiales ya salieron en el blog hace mil, pero definitivamente merecían estar en este duelo.

Por último los nuevos de L’Oréal dicen ser ideales por su acabado mate, colores intensos y que no se corren.

De Lo que dicen…a lo que hacen

Vamos a empezar por el acabado. Si vienen los 3 prometen ser mate, creo que los de Sofi Klei son lo más mate de los 3. Tienen un acabado super apolvado. Bien mate. Los de Maybelline en un primer momento parecen más brillantes, pero después seca y quedan más mates pero no tan mate como los de Sofi. Los de L’Oréal si bien son mates, tiene como cierto efecto más natural, no tan apolvado como los de Sofi K.

En cuanto a la duración, el de L’Oréal no lo promete y tampoco lo cumple. Es el que más rápido se va después de cualquier comida. El de Sofi K no lo promete, pero realmente debo confesar (que no lo recordaba así) que dura bastante. Mucho más que el de L’Oréal. El de Maybelline dura bastante y esa es su verdadera promesa. No llegué a controlar exactamente las 8hs, pero si debo decir que tiene buena duración.

Los 3 transfieren, aunque el de Maybelline es el que menos lo hace. Pero si quedan marcas en el vaso o lo que estás comiendo. Lo mismo con el barbijo, los 3 quedan marcados en el barbijo aunque no se corren.

En cuento al confort en los labios acá tengo grandes diferencias…mientras los de Sofi se me hace super secos y se me notan mucho las líneas de mis labios, los de Maybelline por ejemplo son un placer, dan ganas de aplicarlos. Los de L’Oréal si bien son más secos que los de Maybelline corren bien. Eso que dice que no se corren, es cierto. Porque tiene cierta cremosidad, pero donde lo aplicás queda.

¿Entonces….en qué quedamos? Debo reconocer que estoy quisquillosa…porque siento que todos tiene su pro y contra y no termino de decidir cuál me cierra más en la balanza.

Los de Sofi tienen buen precio, son los que más cantidad traen, aunque el empaque debo reconocer que es bastanteeeee pedorrooo…medio que se destartala y el plástico es muy básico. Por otro lado, lo mejor que tiene es el surtido de color (es el mejor de las 3 marcas) y la duración es muy buena….pero no puedo con el acabado seco. O sea, el mate me lo banco pero lo seco no. Siento que queda feo a la vista. Incluso probé con primers para alisar la piel antes y sigue quedandome ese acabado que no me gusta.

Los de L’Oréal, no lo comenté antes pero debo decir que la colección que llegó a Argentina tiene tonos MUY cálidos. No hay prácticamente tonos fríos. Así que el surtido maso. Es el más caro de los 3, pero la presentación está muy buena. La aplicación es muy linda y el acabado, aunque es mate, queda lindo. Lo que si, no dura. No se banca un almuerzo ni una merienda. Tampoco lo promete, si debo ser honesta. Así que si están dispuestas a reaplicar (cosa que SI se puede hacer fácilmente), puede ser una buena opción.

Por último, los que más me gustaron tienen un defecto que no soporto: los de Maybelline pasado unos 15′ de la aplicación, al secarse se oscurecen. Y es muy visible. Hasta algunas de ustedes se dieron cuenta cuando los mostré en mis stories. De hecho me pasó, que cuando compré el 1ero (tono 25 un rosado precioso), me lo puse, me maquillé toda y me fui a sacar fotos. En el trascurso en que armé el set para las fotos y empecé a a shootear, me di cuenta que algo no se veía bien en el look. Definitivamente era el labial. Me viró a un color rosa más amarronado oscuro que no me favorece. Compré otro tono para ver si pasaba lo mismo: el elegido fué el 55 que es ese cereza precioso y lo mismo….a los 15´tenía en mis labios un tono bordó oscuro. Honestamente, me mató este tema. Porque me encanta el formato para delinear, queda hermoso (hasta trae el sacapuntas), corren que da gusto y se siente super cómodo en los labios. Además dura y no transfiere tanto como los otros dos…pero ese tema del color no lo supero. No sé si van a notarlo, parece muy poca la diferencia de color en la foto, pero les aseguro que es bastante visible.

En fin, pongan ustedes en la balanza que les pesa más. Yo creo que si encontrara un tono frío de L’Oréal, reincidiría, sabiendo que tengo que reaplicar. Pero me parece que de todos, podría ser mi mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s