Mini review: por el poder de la abeja

Esta semana voy a contarles todo lo que probé en mi rutina de este mes. Que desde ya les adelanto que quedé encantada. Así que preparé varios posteos.

Como habrán escuchado en mis stories, hay una serie de productos que empecé a usar antes. Y es por eso que voy a dejarles esta review aparte contándoles mi experiencia usando solo estas cremas y cómo las incorporé después al resto de mi rutina.

La línea en cuestión son las cremas de Creaciones Reales, una marca 100% Argentina que tiene como base de sus productos un ingrediente clave: la Apitoxina. Si no saben (como yo, antes de probarlas), la apitoxina es el veneno de las abejas, que tiene como principal beneficio aumentar y potenciar la irrigación y permeabilidad sanguínea. Eso hace que funcione como hidratante, desintoxicante y regeneradora de la piel.

Todos los productos tienen este componente, y aunque nada tiene que ver que les haya picado una abeja y la toxicidad utilizada en las cremas es baja comparada con una picadura, la marca indica igual PROBAR en la piel antes de usar, A mi no me hizo nada pero por las dudas hice la pruebas. Pueden leer más sobre este tema en la página de la marca Cremas Naturales con Apitoxina | Creaciones Reales

¿Qué cremas probé?

Les cuento que probé 4 cremas en total. 2 de rostro y 2 de cuerpo. Aunque de cuerpo empecé a probar una 3era, hace unas pocas semanas nomás.

De Rostro

De este tipo probé la crema Elixir $840/30ml (que es la crema con mayor concentración de Apitoxina) y la Crema Biogeneradora Nutritiva $885/30ml.

Combiné ambas. Porque la Nutritiva, nutre como dice su nombre, dándole resistencia, elasticidad y flexibilidad a la piel. Además de Apitoxina, tiene otros componentes como Jalea Real, Propóleo, Placenta, Colágeno y Elastina. El Elixir es el producto de la marca que tiene más concentración de Apitoxina, con efectos tensores y regeneradores.

Ambas tienen la misma consistencia, no es que una es más ligera que la otra. Así que era indistinto desde ese lugar el orden de aplicación. Pero después de varias pruebas, noté que el Elixir directamente aplicado en mi piel, me dejaba un efecto tensor más notable. Así que lo usé en ese orden, 1ero Elixir y 2do Nutritiva, tanto de día como de noche.

Las dos primeras semanas usándolas solas pude ver que mi piel estaba MUCHO más hidratada. También más suave. Son cremas de consistencia bien sedosas, y aunque se absorben perfecto, me llamó la atención como a la mañana siguiente, noté que esa sedosidad, se tradujo como en una sensación de “protección”. ¿Vieron como cuando usamos protector solar que no lo notás, o crema para el pelo, pero al bañarte sentís como con el agua la piel/pelo se siente suave, como si el producto estaba ahi pero no lo “veías”?. Bueno, esto es similar. Y lo remarco porque es algo que noté no solo durante esas semanas, sino durante estos casi 2 meses de uso constante.

Estas cremas fueron la base de mi rutina diaria tanto de día como de noche. Le sumé después un booster tipo serum de mañana y un serum efecto peeling de noche. Noté que se acoplaron perfecto a los demás productos, y el combo me funcionó de maravilla.

Son cremas ligeras, con fragancias muy livianas (amé la Nutritiva que huele como a Frutillitas jaa!). Para una piel seca como la mía, fué un gran aporte. Siento que mi rutina que bastante compleja, necesita sumar un renovador como una vitamina C, o un retinol, por mis arrugas y mi falta de luminosidad. Y por eso complementé con esos otros productos. Pero día a día fui viendo como mi piel se encariñó con las texturas, las fragancias y los resultados.

De Cuerpo

Si las de rostro me gustaron, las de cuerpo se robaron mi corazón. Porque debo confesar que soy muuuuy poco amiga de las rutinas de producto de cuerpo. Y de verdad, me gustaron tanto estas cremas, que me motivaron mucho a usarlas.

Probé dos, la Hidratante y la Restauradora Intensiva. Y hace unos 10 días empecé a probar la anti-celulítica que seguramente la comente en la rutina de mi próximo mes.

La hidrante la usé en todo el cuerpo. AMO su fragancia. Activa y potencia la irrigación, la tensa y la nutre. Tiene Centalla y Cafeína, así que también ayuda mucho a la tonificación de la piel.

La Restauradora Intensiva es divinaa tiene una mezcla de glicerina (humectante), propóleo (que regenera y purifica la piel), caléndula (que es un reconstituyente de la piel) y Vitamina A. Esta es una bomba. La usé mucho para las piernas. Pero también por recomendación de la marca la probé en el cuello, en los dorso de las manos. ¡Incluso se puede usar en el rostro para manchas y arrugas! Les voy a dejar un link a un masaje que me encantó y me ayudó mucho con la irrigación de la sangre de las piernas (que al menos en las mías es bastante mala) es de @kalita_kalita Ver video

Los productos se pueden conseguir en la página de la marca o en algunos puntos de venta que figuran ahi mismo. Les dejo el Link Distribuidores | Creaciones Reales

¡Si llegaron hasta acá les cuento que hay premio ! Vayan a mi posteo de Instagram y déjenme el comentario clave “Por el poder de la Abeja” 😉 para participar de un sorteo el próximo miércoles 22 de diciembre de un kit de productos para que alguna de ustedes pueda también probarlo y contarme que tal les fué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s