Mi rutina de Octubre

Hoy les voy a traer una review sobre una de mis rutinas (creo) menos favorable que he tenido en meses…aunque algunas joyitas rescato.

Serum día & noche

Voy a empezar por los productos que no me gustaron, que fueron los centrales en mi rutina. De hecho no llegué a las 7 semanas de uso que normalmente hago para probarlas. En la semana 5 abandoné…porque de verdad mi piel me lo pedía.

De día seguí con mi crema de L’Oréal Revitalift del mes pasado Rutina Anti-Age pero antes, usé este nuevo Serum de Niacinamida que Dadatina lanzó junto a ACF . La verdad no había probado un serum con tanta concentración de este ingrediente que está tan de moda (solo el de GUIV Care que tenía esto entre sus componentes pero no en ese porcentaje) y no estoy 100% que la Niacinamida sea una vitamina para mi tipo de piel. Si bien el serum funciona como hidratante básico, no le vi nada extraodinario. Con las semana pude ver algo de efecto más suavizante en la piel…pero nada que me haga querer volver a comprarlo. No creo que sea un mal producto, pero por ese precio me quedo por ejemplo con el serum de Revitalift, que tiene más ácido hialurónico y me dejaba un efecto tensor que me gustaba más. O incluso a la distancia revaloro el de Guiv Care, que se agota rápido pero el efecto en mi piel fué mucho mejor.

Peor me fué con el Serum de Chronos Natura que usé de noche al que si le tenía todas las fichas, porque tiene muchos componentes que mi piel ama como el ácido glicólico (4%) y vitamina C (10%), Pero este producto si que no me hizo nada de nada en la piel. Y eso que se nota “fuerte” porque tiene un olor típico de la vitamina C pura y al aplicarlo da una especie de calor, casi picor. Pero a la mañana siguiente mi piel amanece CERO radiante, cuando debería estar espléndida. Entre la textura (bastante grasienta) y la falta de resultados. Sumado a mi gran expectativa (y ni hablemos del precio $2900 pesos me costó…lloro…) para mi fué un fail.

Ojos & pestañas

¡Otra que se quedó cortiiiiisiima! Ustedes saben que yo tengo una ojera deshidratada y con arrugas. Así que esas son mis prioridades. Mis intenciones iniciales eran usar el Suero Reductor de Arrugas de Chronos de noche (anti-arrugas) y el Roll On Universo de Día de Kamikaze (hidratación & descongestivo) pero cuando vi que no funcionaba mi plan…y me pateaba las arrugas a la altura de la mejilla a 1 semana de uso, empecé a usar ambos de día y de noche…y tampoco vi nada.

Definitivamente, la “masa madre” de Chronos de Natura y yo no hicimos match…una pena porque estaba muy ilusionada.

El roll on de Kamikaze imaginé que se iba a quedar corto. Solo aporta una sensación refrescante, pero no es para mi ojera que necesita power. Me lo voy a dejar para re-aplicar durante del día o pre-makeup. porque si se absorbe muy rápido.

Lo que sí quiero rescatar de este trío, es el Lash Serum de L’Oréal para pestañas. Que si bien recuerdan, el mes pasado había probado el de Natura de un lado y el otro el aceite de almendras. Bueno…este serum realmente me dejó muda. Debo ser honesta…no daba dos mangos…jaaa…Y la verdad me sorprendió. En el largo de mis pestañas vi cambios, no abismales pero ligeramente visibles. Pero si mi en la cantidad. Se notan más tupidas. Lo único que NO me gustó, es que si se ponen mucha cantidad, amanecen con una película blanca, tipo plasticola. Especialmente en las cejas.

Rutina Limpieza

Acá tengo 3 productos que testeé, con resultados muy distintos: uno que voy a reinvindicar por completo,la Fórmula Desmaquillante de Ojos de Lidherma. Digo reivindicar, porque ya salió en el blog. Y me resultó muy raro el sistema para aplicarla porque es un Spray. Descubrí que lo mejor es ponerla en mis dedos (hago chuf chuf sobre mis palmas) y masajeo los ojos como si fuera un aceite. SALE TODOOOO. Y encima deja la piel suave y cero grasosa.

Por otro lado, la Pulpa de Limpieza de Kamikaze que empecé a usar a fin de la rutina anterior me encantó para limpiar el rostro pero NO quita nada de maquillaje. La fragancia alimonada es deliciosa, y mi piel queda impoluta después de usarla (la apliqué sola o con mi cepillo Silicone Rose de Mantra Beauty).

Después de esos dos #uptomevotsi, les voy con un super #uptomevotno, que hasta donde pregunté en mis stories, varias de ustedes piensan igual que yo: el Tónico Bifásico Skin Up de Bel Lab. Que lo había testeado para el blog como spray para aportar glow al maquillaje…y si bien así funciona…no es para lo que en realidad sirve. Se supone es un tónico de limpieza…y ahora que lo probé como tal, me di cuenta porqué no se me corría el maquillaje al usarlo de spray….porque NO quita nada!!! O sea…ni siendo bifásico, que se supone que gracias al aceite debería ayudar a limpiar la piel…no hace NADA. Se va a la caja de “ni da para regalarlo” jaaa…

tratamiento cuello (y papada ja)

Mis 40’s están comenzando a hacerse notar…y así como un día amanecí con mi código de barras en el labio (y juré se me había “caído un tendón de la cara” #truestory) , este mes mi cuello empezó a bajar…o mejor dicho…,mi papada se aflojó…jaaa. Recuerdo el año pasado en el evento de Vichy donde presentaron esta crema de cuello, que decían que es normal que en la pre-menopausia suele pasar esto. IM-PRE-SIO-NAN-TE

En ese momento desestimé el uso de esta crema, y la usaba cuando me acordaba. Este mes “recuperé la memoria” y la usé día y noche…jaa .

Y debo confesar que vi cambios de “tensión” en la zona. Y también de las arrugas que se forman en el cuello.

Eso si…la clave con esta crema, es frotarla/calentarla en las manos antes de aplicarla en el cuello, porque sino se siente muy pesada. Tiene una textura pastosa, que al mezclarla así, se hace como más liviana y se aplica perfecta, absorbiéndose mucho mejor. Lo remarco, porque sino pueden sentirla muy densa.

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s