Duelo De Rivales: El Hallazgo del Siglo

La pandemia de este año ha sacado lo peor y lo mejor de mi. Pese a el encierro y mi aburrimiento, mi creatividad está pum para arriba. Revolviendo el cajón de mis testeos…encontré una joyita que tengo para mostrarles.

El duelo de hoy viene viene atado a otro que les hice el año pasado, donde comparaba 12 correctores compactos “de potecito”…si 12… hoy voy a mostrarles un seudo “dupe” que encontré de dos de esos correctores. Dos MUY MUY buscados y comentados en redes, pero medio salados de precio… por eso sé que lo de hoy, es un hallazgo que me van a agradecer. VER POSTEO ANTERIOR

Los Rivales

Antes de empezar les cuento un poco porqué le huyo a este tipo de corrector (de eso hablé hasta el cansancio en el posteo anterior). Muchas buscan correctores cremosos compactos porque tiene -por lo general- mayor cobertura que uno líquido. Pero a mi en lo particular, me parece que esa mayor cobertura, se traduce en mucha textura y sobre todo en remarcar mis arrugas.

En el caso de estos tres, aplicando la cantidad justa, la cosa no es tan grave. Son livianos y aptos para ojeras con arrugas. Pero siempre hay que ser cuidadosas. Un exceso con un corrector líquido, no es tan evidente como con uno compacto.

La verdad es que la cobertura de estos 3 es impecable. No solo en el momento, sino la duración. Realmente no se desvanecen con el tiempo.  En este punto no noté diferencia entre ninguno de los tres. Les dejo esta foto comparada.

Foto Central: Mi ojera sin nada. Abajo IZQ MAC/CENTRO L’Oréal/DER Bobbi

Acá pueden ver las fotos en detalle del antes (arriba) y después (abajo) de cada uno.

Debo confesar que estos 3 tienen algo en común: no son resecos para nada. Al contrario, entran en la categoría de los más cremosos. 

Cuando son tan cremosos, es normal que al rato de aplicarlos, vean como se junta producto en los pliegues de la ojera, incluso en una muy seca como la mía. El de MAC de los 3 es el único que no lo hace. Tiene una cremosidad justa. 

El de Bobbi y el de L’Oréal si lo hacen. Para quitarlos, pueden simplemente retocar con el dedo para que se quite, o si prefieren evitar que suceda, deben sellarlos con polvo apenas lo aplican (yo prefiero NO hacer eso, porque siento que ya demasiada textura tengo debajo del ojo como para sumar más).

La verdad, el de L’Oréal me dejó muda. No puedo creer que dejé dormida esta paleta en mi mueble de pruebas.

Lo que más me gusta es que no tiene nada que envidiarle a los “premium”. Para mi el único issue, es que se hacen estos pliegues (igual que el de Bobbi) por su extra cremosidad. Que me encantaría que no me pase, pero tampoco me molesta tanto. Porque son pliegues de cremosidad y no de resequedad.

Por otro lado, por el precio y la cantidad de producto que trae….mamita…ni lo pienso. La de L’Oréal es una paletaza. Además los 3 colores de la paleta son muy buenos. Muy acertados. Son más o menos a una altura entre 20 y 30 de MAC. El pre-corrector verde sirve para rojeces, y el lila para quitar tonos amarillentos de la piel.

El de Mac, me sigue pareciendo buenísimo. porque no es pesado ni remarca arrugas. Además como expliqué no hace pliegues por excesos de cremosidad. Quizás una piel muy grasa en la ojera, lo prefiera. Pero en ese caso como dije antes, también podrían aplicar polvo para sellar sobre el de L’Oréal o el de Bobbi.

Espero que les haya servido este posteo. ¡Yo estoy feliz con mi hallazgo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s