Duelo de Rivales: De los que hacen falta

Hay ciertos duelos que me hacen babear y al mismo tiempo sentirme orgullosa de mi olfato “clínico” para examinar productos y ver cómo funcionan. ¡Este es uno de ellos!! Espero les guste tanto como a mi

Los Rivales

  • Spray Fijador All Nighter Urban Decay $3830/118ml
  • Spray Fijador Maybelline $1000/100ml 

Este tipo de producto para mi se convirtió en un must. Soy muy fanático desde hace años del uso de brumas para terminar el maquillaje. En este caso, ambas son brumas o sprays fijadores. Esa es su función, hacer que el maquillaje dure más horas de lo normal.

Lo bueno, es que este tipo de productos es menos “visible” en la piel que quizás un polvo, que también sirve para fijar, pero generalmente suma textura.

En mi caso además, no solo me gusta el hecho de que no me sume polvo, porque siento que la piel queda más linda. Más fresca.

Bueno…vamos a estos dos.

El de Urban Decay es un clásico. Lo uso hace mucho, en esta versión (hay otras más específicas para cada tipo de piel o que otorgan algún efecto en particular).

Y la verdad es que si bien su precio es elevado, bien lo vale. Nunca me defraudó y siento que si ayuda a que mi maquillaje esté durante más horas impecable.

En el mercado no hay mucha oferta, y menos económicas. Por eso cuando vi la publicidad del nuevo de Maybelline, me tiré de paloma.

Yo amaba el de L’Oréal Infallible (de envase negro) pero hace rato que no lo encuentro. De hecho…hasta revisé si este no es la misma fórmula. Pero no. Son dos productos distintos.

Ahora si…vamos a compararlos.

Desde ya les digo que es medio difícil mostrar en fotos el resultado. Pero si confían plenamente en mi palabra, les diré que ambos tienen un acabado similar. El de Maybelline promete ser mate, y debo admitir (muy a gusto) no lo es tanto. Deja la piel con un efecto super natural, rozando el glow. No llega a ser satinado, pero si deja la piel elástica. Esa es la palabra. Queda fresca. El de Urban Decay la deja más mate. No llega a ser acortonada ni mucho menos. Pero claramente es más mate.

Lo que hice para que puedan verlas en “acción ” es aplicarme una sombra, la rocié, esperé que se seque. Supuestamente muchos dicen que estos productos hacen una barrera que impide que los productos se corran, incluso al mojarlos.

Yo no estoy muy convencida de eso. Una cosa es que se fijen mejor, que no se muevan tanto al tocarlos y otra distinta es hacer un producto a prueba de agua. Cosa que ninguno de los dos promete.

Igualmente que lo probé de las dos maneras, para que puedan verlo.

Acá pueden ver qué pasa con esta sombra de NYX metalizada, que roza las de tipo glitter y suele hasta desprenderse bastante. Así que ideal para probar este spray que fija sobre la piel.

En el centro de la foto, pueden ver mis dedos cuando los froté por encima  de la sombra, Practicamente no se traspasan a mi dedo. Con ninguno de los dos sprays.

Por otro lado, en el extremo derecho de la foto pueden ver que pasa cuando las mojo y paso el dedo. Ahí no sobrevive ninguna. Las dos se corren.

También probé con una sombra mate, pasando el brazo por el agua SIN frotar. Esto es lo que sucede..

En este caso, se nota que la sellada con Urban Decay, se conserva mejor. Es mucho más visible, después de pasada por agua. Insisto,..son productos que fijan el maquillaje, no que los hacen waterproof. Pero ya que estoy lo probé…jaaa.

No puedo negar lo innegable, el de Urban Decay es un excelente producto…ahora…¿el de Maybelline? ¡Me encantó! De hecho hoy vi que estaba de oferta y aunque lo tengo lleno, estuve a segundos de comprarme otro 🤣🤭😅.

Si son de usar este tipo de producto, no lo duden. El de Maybelline es una excelente oportunidad de probar.

Si tienen el de Urban Decay, abrazenlo fuerte porque para mi sigue siendo de los mejores fijadores que conozco. Reconozco que su precio es elavado, pero su resultado está totalmente a la altura de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s