Duelo de rivales: Brillo como sea

Hoy les voy a mostrar diferentes tipos de Sprays que estuve probando para darle un efecto luminoso a la piel después de maquillarme.

Les dejo antes, un link a un posteo donde les mostré todos los tipos de brumas/sprays que existen en el mercado, más allá de las marcas, porque hay con diferentes funciones aunque se vean todos iguales. https://uptomemakeup.com/2017/11/21/desfile-de-brumas-y-sprays-todo-lo-que-querias-saber-de-ellos/

Los Rivales

Lo primero que voy a explicarles es que estos sprays tienen diferentes funcionalidades. Yo los probé como finalizadores de mi maquillaje, para darles un punch de luminosidad a la piel. No busqué que fijen o hagan durar más el maquillaje, simplemente que la piel se vea más jugosa.

Los que son para antes pero sirven para después

Los dos sprays que probé de Urban Decay, son en realidad primers. El Quick Fix tiene ingredientes especiales para devolverle a la piel la hidratación que necesita (niacinamida, agua de coco entre otros). Si bien está pensado para usar antes de maquillarse, potenciando el tratamiento que se vaya a poner. También se puede usar al finalizar el makeup o durante el día para reavivarlo.

El Rebound es idéntico, aunque éste está en vias de discontinuación. La fórmula era similar pero se notaba más el efecto de luminosidad.

Me gustan como “re-hidratantes”. No es un fórmula especialmente que de mucho brillo. Pero si ayuda a las que como yo, sufren de piel seca, y re-humedece la piel. Igual, me gustan más como primers. Es decir, usándolos antes de la base. Evidentemente sirven para eso, y se nota.

El que es para eso, pero se queda corto

Este spray Shake & Glow de L’Oréal se lanzó el año pasado en USA. Muchas youtubers lo comparaban con el famoso Dewy Spray de Tatcha. Y si…se los confirmo; es igual….igual de malo jaaaa.

Honestamente no le vi un efecto visible. Lo mismo me pasó con el de Tatcha , que encima cuesta una petite fortuna. Este al menos es más económico. Pero con una mano en el corazón, creo que le falta mucho para ver un cambio notorio en el efecto glow que espero al usarlo

EL QUE no sé como hace pero cumple su cometido

El Skin Up de Bel Lab un tónico bifásico. Es decir, tiene aceite y sirve para limpiar el rostro…o sea…normalmente no serviría para aplicar sobre el maquillaje.

Pero un día vi a Shei de Shemakeup que lo usaba de esta manera, como finalizador de su maquillaje para darle ese glow que tanto me gusta.

Honestamente funciona. El maquillaje no se corre y le aporta bastante glow, gracias al aceite. Tiene un olor un poco fuerte, debo admitir. No sé si a todo el mundo va a gustarle eso. Como tónico desmaquillante no es gran cosa. Si como tónico, pero no saca la máscara de pestaña o el maquillaje grueso. Es más para un último paso.

Si bien me gusta….debo reconocer que me da como cierta cosa, ponerme un “desmaquillante” al final del makeup. Si bien no se corre…no sé…es raro jaaaa

Los tratamientos que amé y odié para dar glow

El Eclair Tonic de Prodermic es un tónico con efecto luminoso. Un efecto que se ve en el mismo envase que trasluce un líquido tornasolado, pero que en la piel lamentablemente no se traduce. Tiene una fragancia que tampoco me gustó, y noté que a veces hasta arruina mi maquillaje al aplicarlo. Para mi de toda esta ronda, es el gran NO.

Por otro lado, uno que me encanta, uso muchísimo (de hecho está casi en las últimas gotas), es el Biosmotic Water Booster de Lidherma,

Es en realidad una loción para usar como tratamiento en la piel, para hidratarla y restablecer los niveles de agua. La verdad, así no lo usé, pero si para finalizar mi maquillaje. Me deja la piel jugosa, hidratada, un efecto glow real y duradero. Un gran descubrimiento y super recomendado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s