Duelo de Rivales: Rutina del Último mes

Hoy como los últimos meses, les dejo la review de todos los productos que probé en las últimas 7 semanas. Ordené el posteo en la forma que yo decidí usarlos, pero revisen bien la nota porque pueden cambiarlo según sus necesidades.-

SERUMS (de día o de noche)

IMG_6681

Les cuento un poco sobre estos productos, que usé básicamente de día pero se pueden usar de noche sin problema.

Primero empecé probando el nuevo Sérum de Revitalift de L’Oréal ($1100 30ml VER ONLINE ) y el de Bagóvit ($1400/30ml VER ONLINE ). Uno de cada lado de mi cara. Porque tienen una promesa similar, así que podía compararlos sin problema.

El de Revilift de L’Oréal tiene una concentración de 1,5% de ácido hialurónico. El de Bagóvit, tiene varios ingredientes (vitaminas y ácido hialurónico) pero en dosis muuuuuucho más bajas.

Del de L’Oréal lo que más me gustó es que apenas te lo ponés te da como un efecto lifting. Es muy notorio, comparado con el de Bagóvit. Y deja la piel como más luminosa y firme. El de Bagóvit, es más espeso, aunque se absorbe sin problemas. Me encantó su fragancia que parece como a pera.

Con respecto al efecto en la piel en las semanas, no noté grandes diferencias visibles en mi piel. Creo que por el precio y la sensación al aplicarlo, me quedo con el de L’Oréal, pero para mi le falta todavía algo de hidratación.

El sérum Tesoro de Kamikaze ($880/30grs Ver ONLINE), fué una incorporación de las últimas semanas. Porque descubrí, que lo que estaba probando de esta marca no era para mi tipo de piel. Y este en particular , es para pieles secas, a base de ácido hialurónico. Se me hizo como una cruza de los otros dos. Tiene una textura liviana más densa que el de L’oréal pero más acuosa que el de Bagóvit. Me gustó, pero no fué lo que más me gustó de todo lo que probé de la marca, que ya verán más adelante.

Cremas de Día & Ojos

Estas son las que usé de día, a continuación de mis serums. Empecé usando la crema Energie de Vie de Lâncome que me quedaba sin terminar una mini talla desde hace un tiempo, y la había usado como crema pre-maquillaje, no como tratamiento. Y por otro lado, en la mitad de la esta rutina, me llegó de regalo la nueva crema de (Vichy Collagen Specialist de la linea Liftactiv $440/50ml Ver Online).IMG_6682

Le sume el booster Reparador de Lidherma ($880/30ml Ver Online) que como les expliqué, me lo  habían recomendado en un diagnóstico de la marca, donde aprendí que este producto sirve para reforzar la barrera hidrolipídica. Esa barrera, es que la evita que la piel se deshidrate. Como es un booster, puede usarse antes del sérum o mezclada con cualquier producto.

Yo descubrí que solo es hermoso (deja una luminosidad increíble en la piel).

La crema de Lâncome, es linda y liviana, pero siento que le falta el plus de hacer ver la piel radiante. Es una buena hidratante.

La de Vichy, al principio no me enamoró, porque deja la piel medio mate. Yo creo que porque tiene protector solar y glicerina. Pero la fórmula es una bomba (tiene vitamina C, ácido glicólico, SPF30 con protección de Rayo UVA y UBV). Pero con el correr de las semanas, descubrí que mezclada con el booster de Lidherma, me quedaba ese efecto que buscaba en la piel, pero con todos los beneficios de la crema. Y el tema del protector es un super plus, porque ya verán estaba probando ácido glicólico a la noche, y es 100% necesario. Creo que es una buena opción para las que como yo, estén haciendo un tratamiento anti-manchas, porque potencia el efecto y porque el protector incorporado me parece estratégico-.

Por último, para ojos, probé con mucha ansiedad el contorno de ojos de Plasma Infusion de Lidherma ($1420/18grs Ver Online ) que le tenía mucha fé, porque con la crema de rostro de esta gama, me fué super. La verdad, venía de usar en los ojos mi crema favorita del mundo mundial, así que la base era altísima. Debo reconocer que me gustó comparativamente mucho más que otros contornos de la marca, pero en mi ojera con líneas de expresión pronunciadas y deshidratada, se queda corta. Un truco que si noté, era que aplicada como máscara de tratamiento (en una capa bien gruesa), durante toda la noche, había una diferencia a la mañana que usándola normalmente. Probablemente, la deje para repetir esa rutina, 1 vez x semana.

Complementos 

Otros tratamientos específicos que probé: el Tónico Brisa de Verano de Kamikaze que me volvió LOCA!( $470/ 125ccVer Online). De hecho esta marca fué uno de mis grandes descubrimientos de esta ronda. Este spray, aparentemente es para pieles grasas o al menos así lo recomiendan porque ayuda a regular la grasa de la piel y disminuir los granitos. Yo la usé mañana, tarde y noche. Me encantó la fragancia, como queda en la piel. Es una bruma descongestiva e hidratante. La usaba después de limpiarme el rostro y también para volver a hidratar durante el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para labios estuve probando 2 que ustedes me recomendaron mucho: la fórmula Lip Care 3D de Lidherma y el Aquaphor de Eucerin.

Son dos productos MUY distintos. Mientras que el de Lidherma es una crema super liviana, que deja un brillo hermoso en la piel del labio, el de Eucerin es una especie de ungüento. Que se nota mucho y queda bastante denso en los labios.

El nivel de reparación del de Lidherma no me pareció wow. Siento que es más para uso diario, pero no es algo profundo como si creo que es el Aquaphor que ayudó mucho a mis labios en este invierno frío donde tienden a resecarse. El de Lidherma me gusta más como para preparar los labios para maquillarme que como tratamiento.

El sérum de pestañas y cejas de Natura, lo incluí en esta ronda, pero llevo apenas 3 semanas de uso. Siento que veo una leve curvatura más pronunciada en mis pestañas de afuera…lo cual me hace pensar que puede llegar a funcionar en el crecimiento…pero no fué suficiente tiempo como para verlo. Seguramente les cuente dentro de 1 mes más en mi próximo posteo de la rutina que empiece a usar hoy.

Por último, probé dos alternativas para mis granitos. Que como saben no son muchos, es algo muy localizado y ocasional. Acá encontré un hallazgo: los parches Acné Fast Clear ($650/24 parchesVer online) de Coony. Los amé. Me parecen espectaculares. Es increíble como descongestionan en 1 noche. Y además al tener el parche, uno no se tienta de tocarse el granito. Eso si…son medio salados de precio. Creo que si es para algo puntual como lo mío, vale la pena porque les dura mucho.

El gel Anti Acné de Sri Sri en cambio, me pareció super light. No noté nada del otro mundo en mis granitos. Lo único que rescato es que es transparente y se puede usar durante el día sin que se note. Pero a nivel resultado, no le vi nada para destacar.

Limpieza

Acá probé varias cosas muy interesantes.

A pedido del público probé la Loción Dual de Pond´s  ($300/200ml) que es un bifásico para poder retirar todo el maquillaje. ¿Lo bueno? Es cierto que deja cero grasosa la piel. ¿Lo malo? Siento que no quita 100% el maquillaje. Lo comparo con el de L’oréal o mi amado de Vichy, y aunque considere que es relativamente más barato, siento que siempre me queda remanente en la piel. IMG_6684

Por otro lado, probé el agua micelar de Bagóvit ($500/200ml) que me gustó mucho. Salvo por el hecho de que si entra en los ojos arde bastante. Eso me desalienta un poco, porque soy muy de sacarme el maquillaje completo con agua micelar cuando estoy en un apuro. Por esa plata, me compro el de Garnier que es 100 veces mejor y trae el doble de ml.

De Lidherma probé dos productos: Cell Active que es un gel de limpieza y la Fórmula demaquillante de ojos.

Cell Active me enamoró. La usé con mi cepillo de mantra, sola o con la esponja Konjac. Me gusta la espuma que hace, no me deja la piel tirante y la fragancia me hace acordar a un perfume de algo que usaba que me gusta mucho pero no recuerdo que era jaaa.

Por otro lado, la fórmula demaquillante de ojos me gusta como retira el maquillaje, pero no me hallo mucho con el formato que es un spray. Si lo aplico en un algodón para retirar, se absorbe y siento que tardo mucho y gasto producto. Así que lo ideal es aplicarlo directamente con los dedos sobre los ojos. Y al ser en spray y no en crema, es como medio raro. El resultado es bueno, solo es un tema de formato. Eso si…no pica para nada y deja la piel super sedosa. Me hizo acordar un poco al serum de LACA que probé y les hice review hace un tiempo.

Por último, probé la famosa esponja Konjac, que había probado hace como 5 años atrás en Panamá de la marca Eco Tools, pero que ahora está a full en Argentina con la marca que lleva el mismo nombre.

La verdad tengo sentimientos encontrados con esta “herramienta”. Cuando se las mostré en mi Instagram muchas me mandaron mensajes diciendo que la aman y otras que no les gusta. Eso si, todas me pasaron indicaciones sobre el cuidado para que dure más tiempo (normalmente puede dura casi 2 meses con uso diario). Y la verdad eso fué lo que menos me gustó. Que la tengo que secar, que mejor la use sin producto (sola sobre la piel), que la deje fuera del baño, que no la apriete en el medio…entre otras cosas…honestamente, plan chino para mi que no soy tan cuidadosa. Y el resultado que vi (la usé alternadamente con mi cepillo de Mantra) no me pareció nada del otro mundo. Entiendo que su concepto, es “slow beauty”, donde los resultados no son inmediatos y yo soy una persona ansiosa jaaa…. pero por ese precio ($750), yo me compraría el cepillo de Mantra, que entiendo cuesta bastante más pero puedo usarlo con menos cuidados y sin miedo a que se me “eche a perder”. Y de verdad vi resultados inmediatos en mi piel. Pero bueno…tampoco la mía es sensible, y quizás eso sea un punto para la esponja, que quizás es más amiga de pieles delicadas…aunque es solo una suposición.

Las estrellas de mi noche

Bueno…llegamos al final…espero estén atentas como desde el principio. Aunque parezca eterno, les juro que esta rutina se hace fácil y por supuesto puede acotarse mucho más. Pero yo “me la disfruto” ;).

IMG_6687

Durante todas estas semanas estuve en la misión Anti-Manchas con las nuevas LiftActiv Glyco C de Vichy ($2400/10 ampollas) Ver Online) que les presenté en el lanzamiento de la marca Ver Posteo especial. De las 8 semanas de tratamiento, llegué a las 6 completas.  Estas ampollas solo se usan de noche (1/2 botella x vez) así que rinden el doble de lo que trae la caja. Viene de 10 unidades o de 30 para el tratamiento completo.

Saben que yo no tengo muchas manchas, pero soy fan del ácido glicólico porque me ayuda mucho a mejorar mi piel (los poros que los tengo muy puntualmente en la zona de mis mejillas). Estas ampollas tienen un 10% de concentración que es bastante alta, pero voy a decirles que en la piel se sienten super suaves. No me ardió NUNCA que me las puse, ni siquiera el 1er día (algo que es muy común en este tipo de productos que no dejan de ser un ácido).  Noté que me ayudó mucho a mejorar como el tono en general de mi piel (me la noté como más “aclarada” aunque no vi nada en las manchas, que insisto en mi caso son mínimas.) Creo que es una fórmula ideal para aquellas que nunca usaron este tipo de productos. Por supuesto, como expliqué en mi posteo, siempre consulten a su médicos si tienen pieles muy sensibles.

Después de este tratamiento (que lo dejo absorber como unos 5′), apliqué el sérum Cisne de Kamikaze, que les cuento que si bien dice Serum para mi sorpresa tiene una textura mucho más parecida a una crema. Así que así la usé. Y también después de enamorarme perdidamente de su aroma, su textura y cómo deja mi piel, descubrí que está más indicada para pieles grasas. Yo asumo que por el aceite de jojoba que es su principal ingrediente y que suele ser el más indicado para este tipo de pieles. Quizás si le falte un poco de push de hidratación o luminosidad, que obviamente no es lo que le gusta a una piel con tendencia a grasa. Por eso recurrí a sumarle el serum Tesoro que les mostré al principio. Me encantó la combineta. Claramente esta marca fué como dije uno de los descubrimientos de mis testeos, y mi piel encontró algo en ella que definitivamente le gusta.

Bueno, espero que no se hayan dormido. Les dejo si quieren, las rondas anteriores de testeos (Mi Rutina del MesMini Review: Mi rutina del último mes) . Recuerden que esto lo hago de puro placer para y por el blog, para traerles novedades del mercado, sumado a mi experiencia. Pero como todo, cada piel es un mundo. Ojalá algo de esto les sirva.

Mechi

3 Comentarios

  1. Lucia

    Hola! Consulta! Tengo ojeras muy profundas con arrugas muy pronunciadas!! Qué me recomendas para el contorno de ojos? Tengo 38

    Y otra consulta,
    Cremas antiarrugas, Lidherma vs Loreal qué opinas?

    Gracias!!!

    Me gusta

    1. uptomemakeup

      En esa nota tenés mis mejores recomendaciones. Nivea sacó una nueva también muy buena.
      Entre Lidherma y Loreal la verdad me fue muy bien con ambas marcas. Quizás Lidherma tiene tratamientos más específicos. Pero a nivel resultados me fue bien con ambos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s