Duelo de Rivales: El poder del Tubito

Hoy les traigo un duelo de Correctores…uno de los productos más consultados en el blog. Les voy a dejar otras notas anteriores, para que puedan también conocer otras opciones.

¿Las de hoy? Dos correctores que compré y que resultaron ser muy similares en su formato…¿lo serán en resultado?

  • CatsMong Blemish Concealer. Es de Simple & Beauty. Pueden comprarlo online o directamente en su local de Belgrano. Cuesta $500/10ml. Viene en 2 tonos, yo compré Vainilla. Comprar Online
  • Corrector alta cobertura de Natura línea UNA. Lo compré en la página de la marca, pero también se consigue con revendedoras. El precio oficial es $820, pero está de oferta a $574/8ml. Viene en 3 tonos, yo compré el tono medio. Comprar ONLINE

Como verán en la foto , son muy similares en presentación. Los dos tienen el formato tipo “tubito” que la verdad está bueno para dosificar e incluso para cortar en el medio en caso de que quede casi vacío.

La verdad, es que los dos me gustaron porque tiene una gran cobertura y la textura es muy liviana y fácil de aplicar.

Hay una cuestión que deben considerar: ambos correctores cubren MUCHO, y como son tan livianos, una cae en la tentación de ponerse demasiada cantidad (o al menos la misma que se pondrían de un corrector común)….no lo hagan, es una trampa…

Si bien ambos son líquidos, su cobertura alta radica generalmente en que tiene mayor cantidad de pigmento (polvo) en la fórmula y eso en unas hora se convierte en unas arrugas horribles al secarse. 

Los dos en la cantidad correcta funcionan bien, en exceso son un “fail”. Aclaro además que el de Natura tiene una cobertura aún más alta que el del de Simple & Beauty, pero es muuucho más seco. Así que el doble de cuidado al aplicarlo.

El de Simple & Beauty, tiene un efecto más luminoso, aunque si se pasan, ese efecto radiante, en menos de una hora, se traduce en arrugas de polvo…así que con cuidado.

Por último, ninguno de los dos viene en una gama de tonos enorme, por el contrario, es bastante acotada. De los dos, el de Simple & Beauty es más mi color, pero es el más oscuro de los que trae la marca, así que si tienen una piel/ojera muy oscura, les va a resultar claro. El de Natura me queda claro, a pesar de ser el tono medio…y ese es el más oscuro…por lo tanto, si tienen una piel/ojera más oscura que la mía…no veo opción de tono para recomendarles.

IMG_9281

Conclusión: me gustan aunque no me matan de amor. La cobertura es el plus, pero hay que tener cuidado con el tema de excederse, porque se seca y asienta fatal en las arrugas. La variedad de colores no me copa, pero si tengo que elegir, el tono del de Simple & Beauty me fué perfecto y es un tono bastante adaptable, aunque no para tonos de pieles u ojeras mucho más oscuras que la mía.

Si llegaron hasta acá, y quieren saber más sobre otros correctores, les dejo este link a mis  recomendados en todos los formatos  Recomendados: Correctores

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s