Duelo de “Máncharas”

Hoy vuelven los Duelos de Rivales de los miércoles. Voy a aprovechar este segmento para hablar de algunos lanzamientos que hubo durante esta cuarentena en el mundo de maquillaje, expresamente dentro de las máscaras de pestañas.

Antes de comenzar la review, quiero resumirles algunos puntos que deben siempre tener en cuenta a la hora de elegir un máscara de pestañas.  Les voy a decir 3 cosas que deben considerar: 

  1. Lo primero que deben saber es ¿Cómo son sus pestañas?. Les dejé un posteo sobre esto con recomendaciones para cada tipo. Mini Review: Máscaras Recomendadas
  2. Por otro lado, la forma del cepillo es bastante determinante. El alto, el ancho, la forma y el espacio entre las cerdas son cosas que deben mirar con atención.  A veces si la marca promete “volumen” pero vemos cepillos muy largos, quizás también otorgue longitud, aunque no lo mencione.
  3. Por último, la máscara no solo es el cepillo, sino también la fórmula: los componentes y la consistencia de la “pasta” en sí. ¿Me explico? Por eso dos máscaras que puedan tener cepillos idénticos, pueden que logren efectos distintos.

Dicho todo esto, espero haberlas “iluminado” acerca de porqué una máscara puede que funcione o no. Son muchas las cuestiones a tener en cuenta. Esos 3 factores son para mi los puntos claves.

Las Rivales del Duelo de Hoy

  • L’Oréal Bambi Eye $1130 Comprar Online Es el último lanzamiento de la marca. Una máscara que promete abrir la mirada, dar volumen y un aire “dulce”.
  • L’Oréal Unlimited $1232 Comprar Online  Esta ya pasó por el blog, pero ya van a ver porqué volvió. Tiene un cepillo que se dobla.Promete efecto lifting .Volumen, Curva y Alargado.
  • Maybelline Falsies Lash Lift $986 Comprar Online.    Según la marca, su cepillo doble curvatura aporta un triple beneficio: + Volumen + Longitud + Curvatura.
  • Revlon So Fierce $700 Comprar Online  Una máscara que promete levantar, definir y separar las pestañas.
  • Essence I need a Miracle $585 pesos. Aporta Volumen y Nutrición, porque se supone que su fórmula tiñe y nutre las pestañas para que queden más fuertes con el uso continuo.

Para arrancar…tal como les adelanté, a veces el cepillo y la promesa de producto no concuerdan mucho. Por ejemplo, la Falsies Lift de Maybelline tiene la misma promesa que la de L’Oréal Unlimited y sus cepillos nada que ver.  Aunque tampoco lo descarto…porque puede ser que logren el mismo efecto, de distintas maneras…

Honestamente lo parecido de los cepillos, fué lo que me llevó a unirlas en el duelo. Se los muestro a continuación para que puedan ver de qué hablo.

Los cepillos

 

IMG_8510

Como ven, la Bambi es la única que tiene un cepillo muy distinto al resto. Es un cepillo de látex corto y ancho (de hecho es más ancho en la parte central, tipo pelota de rugby). MUUUUY parecido al de la Voluminous Millon Lashes (vaya a verla sino me creen Ver producto.)

En cambio, el cepillo de la de Revlon se parece mucho a el de Unlimited de L’Oréal. Que como les dije, ya salió por acá Ver Posteo Anterior pero la quise volver a poner porque no solo se parecen en el cepillo, sino también en el efecto. Ya lo van a ver.

Por último, la de Maybelline y la de Essence, tienen un cepillo de cerdas a diferencia de las demás, y en ambos casos es más afinado en el centro , tipo Lash Paradise de L’Oréal que saben que la amo y tienen de hecho review en ese mismo posteo de arriba.

Los efectos

Vamos a los papeles…no importa lo que digan las marcas…importan cómo quedan en las pestañas. Eso si…recuerden que en mi caso las mías son cortas, así que en general me quedan mejor las que tienen algún efecto alargador.

Por otro lado, también sepan, que en cuestiones de gustos, a mi me encantan las máscaras que dejan las pestañas muy cargadas, nivel pestañas postizas. Mientras puede ser que a ustedes les gusten otros tipo de efectos o que sus pestañas además sean distintas y la misma máscara se les vea diferente que a mi.

Creo que con todo lo que dije, ya a simple vista reconocerán cuál es la que más me gusta… ¿¿no??

Antes de dar el veredicto debo aclarar que TODAS sin excepción, me mancharon bastante el párpado a la hora de aplicarla. Lo bueno es que todas se secan rápido, así que son fáciles de limpiar. Pero debo quiero decirlo porque me llamó la atención que sean todas así (de ahí el nombre de la nota). 

Ahora si…mi parecer:

La que menos me resultó fué la Bambi. Cosa que no me extraña porque su promesa es solo volumen, y no aporta nada de longitud. Eso en mis pestañas no suele funcionar. Se parece como me imaginaba, a la Voluminous Millon que tampoco me gusta.42b9fcd1-b6c3-4f08-b087-f8d16169a584

El volumen es MUUY natural. La mirada dulce y abierta de Bambi…te la debo…se ve que yo vi otra película en mi infancia…porque me las imaginaba más cargadas. Y eso no sucedió, ni siquiera con el pasar de los días (a veces las máscaras, cambian la consistencia, una vez abiertas).

 

De las similares a mi amada Lash Paradise de L’Oréal, la verdad, me sorprendió mucho la Falsies Lift de Maybelline. No da tanto volumen a pesar de tener un cepillo muy similar. Creo que porque la pasta de Lash Paradise es más densa.48be6fcf-8b49-440f-a003-a9b8672d8546

Esta es una versión más light. Y lo que rescato tremendamente (ojalá puedan observarlo en la foto) es que su efecto lifting que promete, es 100% logrado. Quizás no alarga tanto, pero se ven más paradas vs la Bambi por ejemplo.

 

 

Por otro lado, la compañera de duelo, la I Need a Miracle de Essence me resultó  bastante más flojita para lo que esperaba. 9e3d36f4-6945-4cca-99f4-e94d5613111f

No vi ‘el milagro que necesitaba’ como dice su nombre. El cepillo es igual a la de Maybelline. Pero le falta fuerza a la fórmula. 

Si bien promete tener una tinta extra, el negro que otorga es raro, porque es como más intenso, pero menos definido. No sé si logran verlo en la foto. Al final del camino, queda como deslucido. 

 

Por último, la ganadora sin lugar a duda de esta ronda. Una que me sorprendió por completo porque en general no me va tan bien con las máscaras de esta marca que suelen quedarme muy NI es la nueva So Fierce de Revlon.

bf4e312f-8009-44e5-a3ef-4d52f28c5ad6Hay que trabajarla bien, porque sino pueden quedar grumos. Pero el negro es super intenso, las pestañas quedan cargadas y largas a la vez. Es un efecto power.

Promete levantar, definir y separar. Creo que lo logra, aunque con mucho volumen.

Insisto en que hay que peinar bien las pestañas, porque la pasta es densa y puede generar pegote. Pero más la uso, más me gusta.

Quizás, si prefieren algo menos denso, pueden ir por la Unlimited de L’Oréal. Que sino leyeron mi review anterior (que dejé por ahi arriba) deben saber que esa máscara tiene su truco. Hay que dejarla secar, porque sino puede quedar muy pesada. Vean después bien la nota para saber a lo que me refiero. 2d2b9b5a-8b0e-4cf2-91cb-c0f7b341341a

Creo que en la foto pueden apreciar, que el efecto es similar en longitud y definición, pero deja las pestañas menos cargadas. 

Si vieron ayer mis stories, esta de L’Oréal era la que tenía puesta en un ojo, donde se me veían visiblemente más largas versus Bambi que tenía puesta en el otro. Miren sino las fotos de acá mismo y lo van a ver perfecto.

Por último, les dejo una yapita, con un posteo super viejo de L’Oréal donde hay más fotos con más máscaras y otros productos por si quieren compararlas también Posteo L’Oréal 2017

❤ Mechi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s