Mini Review: Peptide C de Vichy

La semana pasada les dejé una review con todos los productos que probé en mi rutina (Ver Posteo)

Pero me guardé algunas frutillas del postre. Una es ellas es mi mini review de hoy de #recomendadosuptome que voy a dejarla YA, antes de que me sigan atosigando a mensajes privados sobre ella 😆😆😆😆😆.

El año pasado recordarán que probé muuuuuuchas opciones de serum o booster de vitamina C. Y si bien algunos me gustaron más que otros, ninguno fué un impacto en mi piel muy notable. (Les dejo ese posteo que incluye otro anterior VER)

Saben también que en mi experiencia a través del blog, estoy convencida de la teoría (absolutamente personal) que a veces un producto para la piel no es solo su componente estrella y la concentración que tenga de él. Muchas veces es el conjunto de componentes y el tipo de producto el que determina el efecto de ese producto en mi piel.

¡¡Este testeo me dió la razón!! Estas ampollas de Lifactiv Peptide C me dejaron muda! Con un 10% de vitamina C, hicieron lo que otras no (incluso con mayor concentración de este componente). El efecto de luminosidad es inmediato y duradero. Lo noté desde el primer momento.

La textura de las ampollas deja un velo en la piel increíble. No llega a ser un aceite, pero tampoco es un agua. Se absorbe bien, pero deja la piel radiante. Los usé como 1er paso de mi rutina, y después seguí con lo demás como siempre. De hecho, es una de sus promesas: un producto que se sume, sin modificar nada lo que ya venías usando.

Las usé día y noche. Se usa 1/2 ampolla por aplicación. Pero puede rendir hasta 3 aplicaciones sin problema. Compré la caja de 10 unidades  y me duraron más de 20 días Ver Online.

Me dejó la piel increíble, super iluminada. Ustedes mismas vieron mis stories y me preguntaron qué estaba usando porque se notaba en la pantalla.

Si bien venía usando vitamina C en crema, es cierto que tenía rato sin usar este tipo de booster y mi piel lo notó 100%. Realmente me quedé sin palabras. Incluso, compartí mi experiencia con otras pecadoras que también las compraron en la Derma Week anterior 😅 y todas estábamos igual de maravilladas, teniendo pieles muy distintas.

Mi voto es 100% positivo. De hecho son el complemento perfecto para las Glyco C que estoy testeando (aunque preferí probarlas solas para poder ver su efecto real). 

Si están buscando unas ampollas de este estilo, ojalá puedan probarlas y ver los mismos resultados que yo vi. De verdad, fué el efecto que estaba buscando. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s