Duelo de Rivales: Una que la sabemos todas

Hoy les traigo un duelo que estoy segura van a amar porque me lo vienen pidiendo desde que vieron estos nuevos productos en la calle: vamos a poner a competir a los nuevos correctores de Maybelline.

Los Rivales

  • Age Rewind con sus nuevos tonos y pre correctores $749/6ml Comprar Tienda Oficial
  • Super Stay Full Cover, que va a quedarse en la gama de productos junto con el Super Stay regular de la marca. $972/6ml Comprar en Tienda Oficial
  • Fit Me, un clásico por acá. Y uno de mis correctores favoritos, no solo de la marca, sino en general de la categoría. $640/6.8ml comprar Tienda Oficial

Les cuento un poco primero sobre las novedades de Age Rewind que se renovó. Ahora dividió sus productos en 2: los EFFACEUR que son correctores, donde sumó a los conocidos tonos Fair 110 y Medium 130, el Golden, Miel y Caramel (correctores mucho más oscuros que el Medium y bien amarillentos). Además los nuevos pre-correctores ERASER en tono Brightener (iluminador con subtono rosado) y Neutralizer (más amarillo claro).

Yo les muestro los que yo elegí para testear…De los 2 precorrecorrectores elegi el Neutralizer, porqu el otro se me hizo super claro…pero este al final es todavia muuuucho más claro de lo que pensaba. Y de los nuevos correctores compré el Golden.

Honestamente me arrepentí un poco de ambas compras, porque ninguno de los dos tonos me sirvió. Uno por muy claro y otro por muy oscuro. La textura de ambos es muuuy parecida, asi que si les dido que podrían usar como pre-corrector un corrector y viceversa, siempre y cuando el tono les sirva.

El nuevo Super Stay, es una versión Full Cover del que ya existía. Esta nueva gama trae 4 tonos, prácticamente idénticos a los de Fit Me (por lo que veo en la página son el 10, 15, 20 y 25).

Por último, les dejo los swatches de Fit ME, que ahora tiene un tono más (el 30) pero no lo compré …porque blog de pobre jaaa.

Tonos 15/10/20/25

Habiéndole mostrado como son las gamas de tonos, decidí probar el Age Rewind clásico en tono Medium, porque definitivamente los nuevos no me van ni juntos ni separados. Es decir el Precorrector Neutralizer es tan tan claro, que ni con el Golden encima que es re oscuro, me queda bien. Como la textura y la fórmula (entiendo) es la misma, fui por el que ya tenía. De los otros probé el 20 de Super Stay que es el que compré. Y el tono Fit Me en 25, aunque el 20 también podría funcionar.

Los que usé: Medium/Tono 20/ Elegi el 25 de Fit Me pero dejé el 20 al lado para que vean que se parece bastante

Ahora si…vamos a la cancha…a mismas condiciones…¿cómo funcionan cada uno?

Fit Me es de los 3 el que menos cubre, necesita más cantidad para neutralizar mejor la oscuridad. Yo apliqué la misma cantidad para que sea igual para la foto. Si yo usara Fit Me, seguramente pondría más cantidad, porque se que me quedo corta con tan poco. La ventaja es que por su textura, permite sumar más cantidad sin resecar ni dejar pesada la zona.

Age Rewind es el de mayor cobertura, incluso más que el Super Stay Full Cover. En la foto pueden verlo. Es el más seco y pesado de los 3. Por lo que la cobertura que se gana en una pasada, en mi ojera reseca y con arrugas, no es un negocio…al contrario…prefiero que se me vean más oscuras mis ojeras, pero menos marcadas mis líneas de expresión.

Desde ese lugar, considero que la textura de los nuevos Pre-Correctores Age Rewind, al ser igual de densos, no son los ideales para poner antes del corrector. Salvo que sea uno muuuuuy finito. Porque sino, es una canto a las arrugas. Quizás puedan funcionar usandolos solos, pero ambos son muuuuy claros (el Neutralizer que compré) y el Brightener que no compré porque me pareció más claro aún.

Por último el nuevo Super Stay me sorprendió de parabienes…porque cubre más que Fit Me, pero no me reseca como Age Rewind. Eso si…la duración no es superior a Fit Me, y entiendo que debería durar más (por algo se llama “Super Stay”.

Dicho todo esto, y pese a lo que puedan ver en estas fotos sobre lo que sucede aplicando una única capa de cada uno (donde Age Rewind es claramente el mejor “tapando” la oscuridad), me quedo por el precio y la versatilidad del producto, con Fit Me. Super Stay no está mal, pero el precio es más elevado versus Fit Me, y si bien lo supera en cobertura, no sé si tanto como para pagar esa diferencia de precio.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s