Duelo de Rivales: Los Kiss Kiss

¡Hoy un duelo distinto! Algo que ya hice en otras ediciones con productos de una misma marca: esta vez es el turno de los nuevos labiales de Revlon, que en el último año realmente me sorprendió con una gran cantidad de novedades en esta categoría y creo que vale la pena que conozcan todos los formatos que tienen. 

Los Rivales

  • Revlon Kiss Glow Lip Oil 
  • Revlon Kiss Plumping Lip Crème
  • Revlon Kiss Cushion Lip Tint
  • Revlon Kiss Cloud Blotted Lip Color
  • Revlon Ultra HD Matte Lipcolor
  • Revlon Ultra HD Hyper Matte Lip Mousse

Todos estos productos cuestan alrededor de $600/$700 (salvo el Glow Oil que está cerca de los $500) . Pueden comprarlos en la página oficial de la marca (www.revlonargentina.com) o en la tienda oficiales de Mercado Libre Comprar Online, o por supuesto en farmacias y perfumerías del país.

En este caso, me pareció práctico mostrarles este gráfico posicionando los productos según su acabado en los labios (si es mate o brillo) y la duración que tienen en el tiempo.

 

img_8608-1

El cuadro ya lo dice todo, pero les cuento un poco sobre cada una y mi experiencia con ellos, y las diferencias que noté entre ellos.

Como ven, el Kiss Glow Oil es el que menos color deja en los labios. Es un efecto simil gloss, pero más transparente y deja los labios como si literalmente tuvieran un aceite (más jugosos). Lo bueno es que no es nada pegote, pero por ese motivo la duración es ínfima y algo se corre en los bordes del labios.  

El Kiss Lip Plumping y el Cushion Tint son formatos también novedosos. El Plumping parece un gloss, pero es un labial líquido (el color está mucho más concentrado) y dura mucho más que un simple brillo. El Cushion es una tinta, que se pega más al labio y dura más que estos dos anteriores, aunque tiene menos color en proporción al Pumpling. 

Digamos que hasta acá, fueron todos los “brillantes” del equipo. Ahora es el turno de los mates, que también van de mayor a menor.

El más mate de todos, es el nuevo Ultra HD Matte Lip Mouse. Tiene una textura bien aterciopelada, que es mate pero nada reseca. Es el que más dura de tooodoos, incluso en tonos oscuros. Me gusta mucho porque los labios no se ven tipo piel de elefante. Eso si…transfiere bastante, justamente por no ser del todo seco.

El Matte HD regular, es algo menos mate, dura un poco menos. Yo creo porque es más fresco todavía, parece como una crema. Es uno de los labiales mates que más me gusta de varias marcas que probé. Porque es muy cómodo de usar, los colores de su gama son hermosos y da un efecto mate sin caer en algo que deje lo labios acartonados.

Por último, el nuevo Kiss Cloud Blotted Lip, es el “petisito”. La textura se parece al Hyper Matte (es decir, es más mate que el HD Matte) pero dura mucho menos que estos dos. Lo usé muuuucho como rubor líquido y me gusta bastante, porque al ser mate y durar, pero no secarse tan rápido, es fácil de trabajar con brocha o esponja, sin que manche las mejillas. De hecho dura más así que en los mismos labios. El tono 003 es un color coral, muy sentador en muchos tipos de piel. Por la duración en los labios, prefiero los otros dos mate.

¿Te gustó este posteo? Te dejo otros anteriores que van a encantarte seguramente Correctores de MACBases de L’Oréal

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s