Duelo de Rivales: Bañadas en Chocolate

Hoy voy a dejarles un Duelo de Rivales de dos máscaras de color marrón, que varias de ustedes me preguntan mucho, porque no hay muchas máscaras de este color en el mercado. Y justo encontré dos que encima tienen mucho en común. Así que espero que lo disfruten

Los Rivales

IMG_6944

Como les dije, estas dos máscaras tienen varias cosas en común, no solo son rosas por fuera y marrones por dentro. Sino que ambas tienen componentes especiales en su fórmula: La de Max Factor promete cuidar las pestañas, gracias a sus componentes de biotina y keratina, nutriendo las pestañas, mientras que la de Maybelline, tiene una fórmula cremosa con extracto de coco para pestañas más suaves y flexibles.

De esta manera la “pasta” de ambas es muuuy parecida. Tienen esta sensación de ser más blandas, más cremosas que una máscara de pestañas regular. Pero la gran contra de esto es que tardan en secarse, y manchan bastante el párpado móvil.

Los cepillos son similares, aunque el de Maybelline es un poco más peludito. Ambas prometen volumen, y Maybelline algo también de longitud.  Pero a la hora de aplicarlas, el efecto en los ojos es IDÉNTICO.

IMG_6943

Veánlo con sus propios ojos…les juro que cuesta saber cuál es cuál….gracias a Dios me saco las fotos con todo documentado para no olvidarme .

 

Como les dije, ambas máscaras son bastantes frescas, la de Maybelline tarda muucho en secarse, por lo que es bastante complejo para limpiar el párpado (que se mancha justamente por ser tan líquida).

A mi me gusta mucho aplicar varias capas de máscara de pestañas, y con estas dos, si lo hago (para lograr un efecto más power) se me engruman y me mancho más de la cuenta. Entonces, lo que hice, para que vean la diferencia, es aplicar una 2da instancia de máscara, dos horas después de la primera.

No sé si lo notan, pero en vivo realmente se ve que cambia bastante. Y pasa de una máscara “mmmm” a algo más potente. El tema, es que hay que esperar un tiempo realmente muy largo para poder hacerlo y que quede bien.

Con respecto al tono marrón, como verán ninguna es muy chocolate, son más bien marrón café. Aunque la de Maybelline es algo más marrón que la otra, si ajusto un poco el ojo (de hecho, vean la foto de los cepillos, que se nota el marrón sobre el cepillo negro, y en la de Max Factor es menos visible la diferencia del tono, sobre el plástico del cepillo).

Al final del camino, se ven como un negro un poco más soft. Mucha gente piensa que al ser marrón, va a verse mucho menos, como más natural. Y en realidad, la intensidad no es tan distinta. Son marrones muy oscuros. Salvo que tengas las pestañas muy claras, y ahi puede que notes más diferencia versus una de color negro.

Ninguna de las dos me mató de amor. Yo soy fan de las super pestañotas, y para lograrlo estas dos me dan mucho trabajo cuando ir a más. Prefiero igualmente la de Maybelline, porque es algo más exagerada y el marrón es más real que la de Max Factor.

¿Ustedes probaron algunas? ¿Les gustaron?

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s